"What Next?!": el surf más crudo de finales de los 90

Volvemos a realizar un viaje al pasado, cuando el surfing solo se podía ver en directo, o en cintas de VHS, con What Next?!, con Machado y Slater como protagonistas

De la mano de los creadores de What Now?!, llegó What Next?!, una producción de Kozo que reunía a algunos de los nombres más importantes del surf profesional de la época en un mismo video.

El protagonismo recae en tres figuras: Kelly Slater, que despliega su repertorio en las rápidas paredes de Jeffrey's Bay (Sudáfrica); Rob Machado, que se enfrenta a los tubos gruesos y peligrosos de Pipeline y a la exigente ola de Reunion Island; y Tim Curran, que destaca surfeando uno de los inviernos más consistentes que ha visto California.

El reparto no se queda ahí. El video suma un elenco de lujo con Tom Curren, Mark Occhilupo, los australianos Luke Egan y Brendan Margieson, y los hawaianos Shane Dorian, Ross Williams y Sunny Garcia, filmados en localizaciones tan variadas como Australia, Sudáfrica, Hawái, Reunion y California.

Más allá del surf puro, la película —dirigida por Hattori— también apuesta por el humor: incluye una escena de artes marciales protagonizada por Machado, momentos cómicos con Tim Curran, e incluso a Kelly Slater mostrando su lado más creativo al cantar canciones compuestas y arregladas por él mismo.

Publicar un comentario

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto