Y este finde el Cosmic en Liencres



Otro año más, y van ya cuatro, Liencres va a acoger el Cosmic Children Festival, una mezcla de reunión de amigos, retrosoul surfing, conciertos y sobre todo buen rollo.

Los asistentes (yo no puedo ir!!!!) podrán disfrutar de exposiciones de tablas clásicas y prototipos, conciertos, competiciones, arte surfero y se disputará primer Campeonato Mundial de Plankin del Cantábrico. Un fin de semana divertido para todo el que vaya.



Trailer del Cosmic Children Festival 2008




Trailer del Cosmic Children Festival 2007

2 comentarios:

  1. Aqui teneis a los LongBoards desde Bilbao..una autentica banda de Longboarders haciendo Surf music para lo que querais amigos..recien llegaditos de girar Sth California.y Waikiki, Maui y Kawaii.. Si se monta alguna fiesta estamos aqui sin compromisos..pillando lo poco que viene..

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.