El efecto Matrix en Fiji


Seguramente ya habréis visto este anuncio si os habéis conectado al Rip Curl Pro Search San Francisco. Treinta cámaras GoPro Hero 2 HD enganchadas unas a otras para poder conseguir el efecto Matrix.


Está grabado en las cálidas aguas de Fiji y con Mick Fanning, Owen Wright, Matt Wilkinson, y los dos wildcards del evento, Dean Brady y Dillon Perillo, como protagonistas.

Como cuentan en el vídeo de abajo, no fue fácil la grabación. Además de los problemas técnicos al ser la primera vez en realizarse con estas cámaras, los surfistas debían hacer las maniobras justo enfrente de las cámaras, algo bastante complicado incluso para los mejores del mundo.







1 comentario:

  1. MUY BONITO¡¡¡ Y nosotros en Islares con 1 m guarro
    Como cambiaría la pelicula, si la grabasen en Sope, o en Islares con viento norte.
    pero .... que bonito

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.