El primer Wavegarden estará en Bristol


Según han anunciado varios medios británicos, Bristol se convertirá en la primera ciudad del mundo en alojar una piscina de olas de Wavegarden.


El proyecto, presupuestado en 5 millones de libras, unos 6 millones de euros, prevé realizar una piscina de 450 metros de largo por 80 de ancho que garantizará olas de metro y medio de altura cada 90 segundos, y una duración de cada ola de 55 segundos. El coste se ha estimado entre ocho y diez euros por hora.

La construcción de esta piscina de olas está enclavado en un ambicioso plan para revitalizar la zona. El complejo también albergará un jardín botánico, un centro de rehabilitación, vestuarios, cafetería, aparcamientos y un servicio de alquiler de tablas.

Las obras podrían comenzar el año que viene para estar concluidas en la primavera del 2013.

Más información:

- http://www.wavegarden.me.uk
- http://www.wave-garden.com/
- £5m to make Bristol the world's first city for inland surfing





No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.