Ganadores del Surf Film Contest 2011


Por fin se han desvelado los ganadores del mejor corto de The Surf Film Contest 2011. El premio al mejor Corto del Jurado Presentado Por Amstel se ha ido a Inglaterra por "Uncommon Ideals", el mejor tubazo a Francia por "The Wayan Side", el mejor corto local ha sido para "Surfing Dead", de Javier Frutos y Sergio Espino, el mejor corto medioambiental para "Olas Limpias" y la mayor freakada para "D Day", de Pandora Decoster.

Mejor Tubazo Presentado Por Surfer´S Path: The "Wayan" Side. Dir: Hugues Oyarzabal. Francia. 2011. 3´54´´

Mejor Corto Local: Surfing Dead. Dir: Javier Frutos & Sergio Espino. España. 2011. 5´00´´

Mayor Freakada / Arty Presentado Por Surf Europe: D Day. Dir: Pandora Decoster. Francia. 2011. 2´23´´

Mejor Corto Medioambiental “Olas Limpias” Presentado Por Patagonia. Previsión 0.Dir: David Triviño & Pedro Márquez. España. 2011. 3´03´'

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.