Un voto solidario


Invierte tres minutos de tu tiempo en la acción solidaria de www.respecthesea.org. Quieren llevar material de surf a zonas de Marruecos que tienen condiciones aptas para el surf, pero en las que los jóvenes no tienen dinero para comprarlo. De esta manera, les facilitaremos la práctica de este deporte, el contacto con la naturaleza y promoveremos el surf como herramienta de un turismo sostenible.


Tan solo tienes que pinchar en este enlace y seguir los pasos para poder votar. Por cada voto, la compañía de seguros Nuez aportará una pequeña cantidad económica. Se necesitan 800 euros para transportar tablas, trajes, inventos y demás material. Es decir, 186 votos. Ahora mismo tan solo hemos votado 7, pero con tu ayuda seremos muchos más.

Para votar accede a http://www.nuez.es/proyecto-social/surfistas-solidarios.html

Artículos relacionados

9 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
20 de diciembre de 2011, 10:11 borrar

me da error el link.

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2011, 10:18 borrar

el enlace para votar me da error

Responder
avatar
20 de diciembre de 2011, 10:37 borrar

Solucionado. El enlace ya funciona.

Gracias por el interés y por participar.

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2011, 19:05 borrar

Me parece un poco tokomotxo... hay que registrarse, e-mail, contraseña, del grupo bankinter.... mmmmh, me huele raro! Espero equivocarme que no quieran hacer unas base de datos guapa de peña surfera para venderles seguros, hipotecas o hasta pulseras balance de esas. En serio, ojalá sea yo un mal pensado, por los txabales esos lo que haga falta!

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2011, 21:15 borrar

cuenta con mi voto =) hagamos que mediante el surf cientos de niños se integren y disfruten al igual q nosotros !!

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2011, 22:25 borrar

Lo siento de momento yo paso del rollo solidario...cuando tenga de sobra disfrutaré regalando..mientras tanto...a tirar con lo q tengo.

Responder
avatar
Anónimo
21 de diciembre de 2011, 9:39 borrar

Estas navidades me voy a surfear a marruecos y llevare material viejo para la txabaleria de marruecos...¿alguien va en fechas navideñas al moro?

Responder
avatar
Bolgan
21 de diciembre de 2011, 18:13 borrar

Al que pasa del rollo solidario:

El concepto de "tener de sobra" es un tanto personal y subjetivo. Puede que para muchos tener de sobra es lo que queda despues de comprarse un buen coche, amueblar la casa, pantalla de LED, un viaje al año, ordenador decente, ropa variada, salir a tomar algo los fines de semana, etc. Todas ellas cosas normales dentro de nuestra sociedad.
Puede que para muchos otros tener de sobra es lo que quede despues de comprar el jet privado, cambiar de yate y mejorar el ala norte del chalet.
Pero la realidad es que tener de sobra significa poder permitirse lujos y caprichos que, aunque no sean reprochables ni mucho menos, si son prescindibles. No me importa que alguien sueñe con un coche mejor ( yo el primero ), o con un simple movil último modelo, pero que no me diga que no le sobra porque el 80% de la población mundial no estaría muy de acuerdo.
Muy muy mal hay que estar para no poder echar una mano y más si es algo que no te cuesta nada como en esta ocasión.

Buen post Surf 30, he estado unas semanas fuera pero ya vuelvo con mi espíritu concienciador de siempre! jeje.

Un saludo

Responder
avatar
Anónimo
22 de diciembre de 2011, 20:05 borrar

Si, es una empresa que, a cambio de datos de posibles clientes, dona un dinero a un proyecto solidario......pero siempre puedes poner lo datos que quieras, o borrarte luego. Mejor que, mientras intenten ganar dinero, se comprometan a hacer algo para ayudar a los demás,y no a a joderlos.....creo yo

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.