4 olas, 1 hora: La historia del campeón

El WCT 2013 llegó al último día de competición con las mejores olas del año. Kelly Slater y Mick Fanning estaban luchando por la corona. Lo único que les separaba de ella eran las olas de 3 metros de Pipeline. Mick solo tenía que ganar dos mangas para llevarsela: solo tenía que coger cuatro olas. 4 olas, 1 hora, es el documental que te lleva al último día de competición donde se jugaron los 60 minutos más importantes de su carrera.
mick fanning 4waves 1hour 2013 wct title

8 comentarios:

  1. Qué gozada de vídeo. Eskerrik asko surf30!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda la diosa fortuna, neptuno y todo estuvo de cara ese día... Es un crack, pero vaya tela con el calvo con 42 primaveras...

    ResponderEliminar
  3. El calvo es como un amigo mio anónimo calvo, gana sin ni siquiera competir, una máquina point

    ResponderEliminar
  4. desde luego ganar asi un titulo mundial ...tela que presion, me gusta cuando en la orilla manda callar al personal y asi poder escuchar la ultima nota contra yadin.

    ResponderEliminar
  5. No suelo tener tiempo de ver videos tan largos, pero este lo he visto y me ha encantado. Gran profesional Mick Fanning. Zorionak benetan!!!

    ResponderEliminar
  6. Mick Fanning siempre me ha caido bien, tiene pinta de ser un tio de puta madre!! Una vez le pare en Mundaka para que me firmase y el tio se quedo hablando conmigo un rato!! Buen video y victoria merecida, gracias por el post!! Go Mick!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.