Paradis Plage

Marc Lacomare, Dimitri Ouvre, y PV Laborde, se escapan por unos días de las revueltas aguas de Las Landas para disfrutar del sol y las olas del norte de África.


Paradis Plage

3 comentarios:

  1. Felicidades Surf30, este formato funciona mejor para el Android.

    ResponderEliminar
  2. pues si, estaba hasta los mismisimos de hacer scroll y que cambiara ala siguiente entrada , era practicamente imposible la navegacion desde el movil, yo siempre lo cambiaba a la version web, ya seria la leche que no se cargara sola la pagina cada cierto tiempo, jodiendote el video que ya tenias cargado para verlo o ese comentario largo que no te habia dado tiempo a acabar.

    1 saludo y gracias por la pagina

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.