Comienza el Hurley Australian Open of Surfing

Ayer, en aguas de Manly Beach, comenzó el Hurley Australian Open of Surfing, una prueba creada a la imagen y semejanza del US Open, con espectáculos, conciertos, y campeonatos de surf de todas las modalidades.

Es una prueba importante por varias razones. La primera, porque es una prueba de 6 estrellas y por tanto reparte bastantes puntos. La segunda, porque es la primera prueba de la etapa australiana de la ASP, tanto en el QS como en el WCT.

El Quiksilver Pro Gold Coast, la primera prueba del WCT, se celebra el 1 de marzo, así que tanto el Australian Open, como el Burton Toyota Pro, serán campeonatos donde se ponga a prueba el estado de muchos de los surfistas que compitan en el WCT.

Será también el primer campeonato de la temporada para la mayoría de nuestros surfistas. Gony Zubizarreta, que perdió su puesto la temporada pasada entre los 100 mejores surfistas del mundo, entró ya al agua ayer y no tuvo mucha suerte. Gony estuvo peleando por la segunda posición en su manga, pero a falta de dos minutos Alex Smith se la arrebató, quedando eliminado.

Aritz Aranburu se las verá en segunda ronda con el verdugo de Gony, Alex Smith, Stu Kennedy, y Joan Duru. Hodei Collazo, por su parte, lo hará en la manga número 20 contra Bede Durbidge, Koa Smith, y Nicholas Squiers. Finalmente, Jonathan González se verá las caras con Ezekiel Lau, Ian Gouveia, y Michael Rodrigues.

Próxima llamada: 7:30 hora local
Diferencia horaria: +10 horas
Para verlo en directo: http://www.australianopenofsurfing.com/2014/live


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.