Cory Lopez en California

646 km es la distancia que separa San Clemente de Santa Cruz, lo mismo que entre Donosti y La Coruña, distancia que recorrió Cory Lopez en busca de las mejores olas de California.

Cory x California

2 comentarios:

  1. Uagggg!!!

    Que estilazo tiene este tío

    ResponderEliminar
  2. Bueno ayer me sorprendió y salieron unas olas por mi zona, suelen ser olas malas pero resultonas, y pude hacer un surfing a veces más de lo que esperaba. Hoy vamos a ver la situación haber que tal, me gusta, me gusta, que no haya nadie por mi zona, surfeo a veces como Cory y soy anónimo jajajaja!!!!.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.