Magna Plasm, vuelven los 90

Magna Plasm 02
Intentar explicar de qué va Magna Plasm es complicado. Fue una de las películas grabadas por Volcom en los 90, cuando Volcom era Volcom, cuando eran los malotes del barrio, cuando experimentaban.

Volcom la definía como "Una representación cinematográfica de la destrucción plasmática", yo diría que es rara, experimental, diferente, pero me gusta. Ahora gracias a Surfing Magazine la podemos ver enterita y volver durante 40 minutos a finales de los 90.

Bruce Irons era el protagonista, en aquella época era la estrella de Vocom, y le acompañaban entre otros gente como Gavin Beschen, Dave Post, Tai Vandyke o Shawn Barron, sufeando en Hawaii, Tahiti, Indonesia, California, Costa Rica, Sudáfrica, Mexico y Australia.

Daros prisa en verla porque en muy pocos días dejará de verse.

Magna Plasm

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.