Borja Agote: Home

Borja Agote nos abre las puertas de su casa para mostrarnos dónde suele surfear.

STORIES CHAPTER ONE quot HOME quot

Artículos relacionados

11 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
28 de enero de 2014, 9:28 borrar

claro, claro, dejas la competi y a ver si cuela vivir de surfeo libre porque no te comes ná en ella....en fin...esto solo pasa en el surf , cuanto jipi caradura niños de papá por dios

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2014, 11:19 borrar

En la entrevista que hay por ahí dice que estaba cansado de competir. Si vas pasando rondas y ganando dinerito a que no te cansabas? Porque si el surf es tu pasión y puedes surfear las mejores olas y encima te pagan por ello pues dudo mucho que pierdas la ilusión. Con 30 años igual estás saturado y quieres hacer otra cosa pero tan joven.... Este chico surfea igual que muchos otros de Donosti, Zarautz u otros sitios.

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2014, 12:11 borrar

La competi requiere entrenar, responsabilidad, dar resultados, seriedad, gastar pasta, viajar sin parar, nervios... en una palabra, esfuerzo.
Si encuentras a alguien que te pague la sopa boba, resulta mas disipado y cómodo ser free surfer, quedar para hacer 4 fotos-y-sino-mañana, salir con los colegas de birritas los findes, en fin, la dolce vita del surfin...

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2014, 12:12 borrar

Ya te digo se ha cansado de no hacer buenos resultados sino para rato dejas de competir pero bueno mientras los sponsors se lo permitan a por todas!!

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2014, 12:19 borrar

Como no me como un colín en competición,me apunto al surf mediático...
Pero ponte a la cola, que ya hay unos cuantos con este rollito...

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2014, 13:14 borrar

Está claro que lo de pasar de la competición es por no obtener resultados, pero se le puede criticar por intentar vivir del surf más allá de eso? No. Cualquiera de nosotros si tuviésemos nivel suficiente, nos gustaría intentarlo. Otra cosa es que dé la talla o no, que es otro cantar.
En cuanto a los free surfers, al menos los nacionales, no os creáis que es un camino de rosas. Siempre será mejor que estar en la obra trabajando, obvio, pero va más allá de lo que dicen por arriba, hacer 4 fotos y luego de farra.Un claro ejemplo es el de Indar Unanue, se lo curra mucho más que por ejemplo algunos de los nacionales que compiten en el QS con penosos resultados.

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2014, 15:05 borrar

Hay un slab en la Zurri o que??

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2014, 20:06 borrar

Hay que ver que concurrido está eso del free surfing.
En breve me temo que os veremos a todos los pitxipros más que en el free-surfing en el Surfing for free...
Hay que ver qué pena nos dan éstos a los que quizá no estábamos tan en forma en esa sesión por tener que currar entre semana y nos chulearon por la izquierda y la derecha...
No hay más pitxipros que se quieran ir lejos a grabar vídeos? venga Kepa, hazle sitio que vas sólo macho !

Responder
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2014, 20:09 borrar

a mi este chico me encanta como surfea, si se pusiese en serio podría llegar muy lejos en la competi, animo Borja! mucho flow!

Responder
avatar
Anónimo
21 de febrero de 2014, 14:43 borrar

el txabal surfea muuuy bien, poca gente con ese nivel por nuestas playas.

Responder
avatar
Anónimo
21 de febrero de 2014, 17:05 borrar

ke si ke surfea increíble esta claro pero...australianos,hawaianos,californianos,franceses,....es ke esta muy difícil...aun asi yo le deseo lo mejor,,,animo!!!!!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.