Boilers nos ha alegrado el día

blogger image 1168962736
Hoy tenía que ser el día y ha sido. El mar ha subido, pero no lo suficiente para surfear en Killers, o Anchor. Finalmente nos hemos metido en Boilers y ha sido un lujo.

Derechas de entré el metro y el metro y medio dependiendo del punto de marea, largas y poderosas.

Hemos ido con precaución primero para ver donde había que salirse. La cercanía de las rocas impresionaba un poco, pero en cuanto le hemos pillado el truco ha sido todo diversión.

Mañana baja el mar un poco pero intentaremos repetir.
blogger image 776518834

blogger image  1541842017

blogger image 871982665

6 comentarios:

  1. espero que el metro y medio no sea ninguna de las fotos, porque sino, a ver cual es tu vara de medir, porque he visto videos aqui en los que comentabas que habia metro y medio, y estaba el doble de grande... ??

    ResponderEliminar
  2. Si no habeis tenido olas, siempre podeis animaros el dia con un brownie de l'aubergue en Tagazhout! ;) (esta en el "paseo" de la playa jeje)

    ResponderEliminar
  3. Cuéntanos como te fue no Surf30?¿?¿ Una crónica sería la lexe....supongo q estarás fatal de tiempo y será un coñazo bueno, xo te salían genial las descripciones de Maldivas y Costa Rica

    Un saludo y gracias por alegrarm las mañanas en el curro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro que lo voy a hacer. Lo que pasa es que llegamos ayer a la noche y todavía tengo un montón de cosas pendientes.

      Prometido para esta semana.

      Un saludo,

      Eliminar
  4. Al final no habéis cogido Sidi Bouci ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nos pillaba un poco lejos y tenías alternativas más cercanas. Para el siguiente viaje.

      Un saludo,

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.