Nos vemos en el pico, Kelly

Quiksilver ha tenido un bonito detalle realizando este emotivo vídeo de despedida. Han sido casi tres décadas de relación entre Quiksilver y Slater que no se pueden esfumar de un plumazo. Nos vemos en el pico, Kelly.


See You In The Lineup Kelly Slater

14 comentarios:

  1. http://www.dailymail.co.uk/video/news/video-1089017/Ill-f***ing-hospital-Paddleboarders-rant-surfer.html

    ResponderEliminar
  2. A ver cual es el proximo movimiento de Quiksilver. Billabong, Rip Curl y Oneill tienen gente peleando por el titulo mundial pero Quik con Aritz, Patacchia, Tiago y Logie va de culo. El único que puede hacer algo es Flores pero no le veo campeon del mundo.

    ResponderEliminar
  3. te olvidas del perlado de reynolds si se califica para el ct de nuevo, es el que coge el relevo a kelly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no es el que tiene problemas con las drogas?? No estuvo ingresado varias veces?

      Eliminar
    2. ??????????? Dane Reynolds está entre los 3 mejores surfistas del mundo, incluso compite con wildcard en alguna competición, pero decidió no seguir en la competición hace dos temporadas para dedicarse a su vida y no tener lña presión de la fama y la competición.

      Eliminar
    3. ahora le puede la pasta... creo que ha madurado xD

      Eliminar
  4. nadie le coge el relevo a kelly!

    ResponderEliminar
  5. Y aquí comienza el principio del fin de Quik. Ok, igual exagero, pero yo creo que la marca va a pegar un bajón muy considerable. Y ya como le dé por marcharse a Dane, que no pega ni con mierda en esa marca snob donde las allá, pues para abajo en caída libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual porque se vaya kelly no, pero puede que por tener camisetas a 40€ si...

      Eliminar
  6. El mayor dilema de todos, que sera ahora del kelly de la zurri?

    ResponderEliminar
  7. Sigo si tener claro cual de los dos, quiksilver o Kelly, se ha beneficiado más tras 23 años de esponsorización. Me decanto más por pensar que es la marca la que debería de estar eternamente agradecida por los servicios prestados.De ahí este vídeo. Kelly llevaba muchos años siendo el rey Midas del surf convirtiendo en oro todo lo que estaba a su alrededor. Me va a costar mucho romper esa relación mental inconsciente que me hacía ver simultáneamente a quiksilver y Kelly Slater.
    Al ver este vídeo me ha invadido la nostalgia. Son muchísimas las imágenes para el recuerdo y espero que aún queden muchas más. Suerte Kelly. Valiente tu decisión.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que la ultima imagen es brutal.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.