Nixon Surf Challenge 2014 - Russia

A principios de mayo de este año Benjamin Sanchis, Jonathan Gonzalez, Eric Rebière, Marlon Lipke, Marc Lacomare, Gony Zubizaretta, Vincent Duvignac, Kepa Acero, y William Aliotti se dirigieron a la remota península de Kamchatka, en Rusia, para participar en la 14ª edición del The Nixon Surf Challenge. No parece una competición, más una reunión de amigos en busca de olas.

En palabras de Kepa Acero:

"La primera cosa que me llamó la atención al llegar a Rusia? Fue inesperado. Es tan diferente de todo lo que he podido ver en el pasado, fue una buena sorpresa. Es lo que hace la belleza de los viajes supongo. Hay ese ambiente pesado la sensación que todo es tan duro aquí.

Y por otro lado hay toda esa luz y ese aspecto salvaje, es realmente una region con muchos contrastes. Creo que es la region más bonita de Rusia. Pensé en venir aquí hace dos años. Sobre el mapa, Kamchatka… parece como si fuera el fin del mundo, y cuando Nixon me dijo que íbamos a venir aquí entre amigos, fue una oportunidad inesperada y estaba muy emocionado con la idea de este viaje.

Y no fui decepcionado. Hemos surfeado unos beachbreaks increibles, hemos pasado pocos dias ahi mismo lo que hace el evento aun mas duro. Pero eso fue suficiente. Y hay esa buscada de olas, y también esos encuentros el camping. Al final es lo esencial. No solo la olas. Pero también compartir momentos en Rusia eso fue una de mis mejores experiencias creo."

Más información: http://surfchallenge.nixon.com/
NIXON SURF CHALLENGE 2014 KAMCHATKA RUSSIA

1 comentario:

  1. ademas de eso hay osos, salmones y rusas, la autentica perfeccion!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.