Embarazada de 7 meses y surfeando

Si alguien sabe lo que se siente surfeando comprenderá que esta chica, Holly Beck Obermeyer, 10 años en el QS, y actualmente profesora en un surfcamp en Nicaragua, quiera seguir sobre una tabla mientras pueda.

Surfing 7 Months Pregnant

21 comentarios:

  1. Dará a luz sobre un tablón y el crío se irá directamente al agua a pillar olas!! ;)

    ResponderEliminar
  2. O le dará un golpe la tabla y perderá el hijo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder! Vaya catastrofista estás hecho...

      También puede ser que cualquier día que estés haciendo surf (si es que haces surf) en el momento en que te vayas a poner de pie... se choque una gaviota enorme contra tu cabeza y espabiles.

      Ale por ahí... egun ona pasa!

      Eliminar
    2. No creo que sea acertada la comparación. Un movimiento falso, un golpe, incluso un esfuerzo algo exagerado puede producir problemas en la gestación...

      Si realmente está embarazada de unas 28-30 semanas no es nada recomendable lo que hace, hay otras formas de mantenrse en forma sin jugársela.
      Eso si, cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y su feto... bueno, ya no en este país

      Eliminar
    3. Claro, como nunca hay golpes con tu tabla o la de otro...
      Vaya irresponsable de tía.

      Eliminar
  3. Esta tía es subnormal. Va a perder el bebe

    ResponderEliminar
  4. Bastante probable que se lleve un susto. Creo que no has entendido lo que decía 9:38. Presión en la tripa, compresión abdominal en las caidas...no es nada raro y por ello absurdo el hacer surf así.
    Que espabilen los listillos, creo que ha sido sensata su apreciación.
    Zeuk be egun ona pasa ta txorradarik ez egin uretan, nahiko daukagu ta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (si es que hace surf)

      Eliminar
    2. Zuk ere ez duzu ezer ulertu! Edozein kasutan umea galduko duela pentsatzeak ez da iritzi normal bat...
      Bakoitzak uste duena egiteko ahalmena du eta ez horregatik kritikatu beharra dago.

      Eliminar
    3. Zergaitik ez ? neure iritzia da arriskutsua dala.
      Berak egin dezala nahi duena. Normala ez litzaidake irudituko. gutxienez niri, hori gertatuko zaiola zihurtatzeak, edota hori gertatzea nahi izateak. Ezberdintasun haundia zegok !
      Aio lagun, ta mesedez lasaitu hadi

      Eliminar
  5. IRRESPONSABLE con mayusculas, merecia 4 ostias

    ResponderEliminar
  6. hay una atleta embarazada de 8 meses haciendo maratones creo....

    ResponderEliminar
  7. no exactamente...y si, como es atleta profesional ha querido ganar fama con su ''proeza'' llegando muy, muy tarde con la panza...quizá en busca de poder luego filmar un anuncio publicitario como supermama... hay gente para todo...

    ResponderEliminar
  8. Joder ehhhh como nos mola el surf ehhh? nada nos puede impedir nuestra dosis de droga surfera ehh, a la mierda con tanto mensaje de enganche surfero y dependencia surfera, que si lo es todo en la vida y demás sandeces para luego que caigan dos putos metros en Sope y no aparezca un surfer en todo el día, venga ya cuentistas. Aitor para mas señas chufels de postal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mal rollete lleva este tio no? está todo acelerado y parece que le tiene mania a alguien
      relajate macho y guarda tu rabia para esos dias de dos metros en sope, que por lo que dices los disfrutas tu solito

      Eliminar
  9. Inútiles,esta tía preñada de 7 meses surfea mejor que todos vosotros!!!
    Y antes de que lo diga un listillo,no surfea mejor que yo.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría leer a alguna mujer opinar al respecto (sobre todo mujeres que estén o hayan estado embarazadas). Cada embarazo es un mundo, cada mujer es un mundo, cada situación es diferente a la anterior y ta próxima...

    Desde luego, una cosa queda clara... Defender que es una irresponsabilidad surfear estando embarazada de 7 meses y al mismo tiempo desear que pierda el hijo, es un sinsentido de mal gusto y de ¡mentes ENFERMAS!

    Ondo ibili.

    ResponderEliminar
  11. Algunos saben leer pero no comprender lo que leen. NADIE ha deseado que pierda el bebé. Estás loco ? Todo el mundo le desea lo mejor, como no puede ser de otra forma.
    Cada uno está dando su opinión, a algunos les parece normal y a otros no, unos piensan que hay riesgo y otros no, unos piensan que es evitable y otros no. Para eso está el foro y el debate. Nada más ! normal que haya polémicas con gente que entiende lo que quiere...

    ResponderEliminar
  12. yo creo que es mas peligroso los 3 primeros meses de gestacion que estando de 7 que ya es un bebe al fin y al cabo, y esta super protegido por la bolsa, barriga etc..la madre naturaleza es sabia.
    cuando mi mujer estaba embarazada a mi me daba un miedo del copon cualquier golpe(ahora no me acuerdo , pero en el dia a dia, se presentaban mil situaciones) y el ginecologo casi se descojonaba cuando le presentaba mis dudas.

    esta tia es una surfista profesional y no creo que surfeando medio metro esporadicamente vaya a sufrir un gran golpe.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.