Si la vida te da limones...

ola en sopela
Ayer tenía unas ganas enormes de pegarme un baño así que simplemente con ver olas romper en la playa, por muy malas que fueran, ya me alegró. Rompían desordenadas y caóticas, el viento del noroeste no paraba de soplar, y salvo las escuelas de surf y algún colgado más, la playa estaba desierta.

No voy a decir que fue un buen baño, mentiría, pero resultó divertido. Ahora, una vez quitado el mono, a ver si tenemos mejores olas.

Hoy ha bajado el mar bastante así que no creo que haya baño. Será a partir de mañana, más bien a la tarde, cuando llegue un swell que nos deje olas de tres cuartos el viernes, y de metro pasado el sábado. No parece que el swell nos vaya a avandonar hasta por lo menos el martes o el miércoles que viene.

escuela de surf

molinos de viento

caca de ola

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
3 de julio de 2014, 10:19 borrar

...sácate unos chipitos de tequila!

Responder
avatar
Anónimo
3 de julio de 2014, 12:55 borrar

Yo era el colgado. #RESPECT

Responder
avatar
Anónimo
3 de julio de 2014, 13:47 borrar

Yo doblemente colgado: un bañito a la mañana y otro a la tarde.

Peor que la droga

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.