Desert Point visto como nunca

dessert point visto como nunca
Qué decir sobre este vídeo. Si albergábamos alguna duda de que Desert Point, en la isla indonesia de Lombok, era una de las mejores olas del mundo, estas desaparecen al ver las imágenes aéreas de esta ola.

Artículos relacionados

7 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
22 de agosto de 2014, 11:44 borrar

La ola es lo mejor que he cojido en mi vida, eso si yo estuve hace 21 años y estuvimos solos los 7 días, por lo que veo en la imagen hay surf camp y bastante tropa ... esto del surf esta llegando al tope.

Responder
avatar
Anónimo
22 de agosto de 2014, 12:36 borrar

pero si hay cuatro pelaos!!!!!!

Responder
avatar
Anónimo
22 de agosto de 2014, 12:53 borrar

No solo en el surf, en todo lo que se haga. El cretinismo es la base sustentadora de los ignorantes con complejos propios con respecto a los demás, y que carecen de humildad para reconocer esto. Llegado un punto, esta es la gente peligrosa para cualquier tipo de convivencia o mercado, se saltan cualquier conducto confundiendo la profesionalidad con el falso amiguismo comercial de interés. Tan solo quieren controlar y gobernar, y son los menos preparados y capacitados que están para ello. anulando y destrozando de forma falsa e hipócrita con mentiras, cualquier mercado basado en la propia honestidad que aboga por los derechos y oportunidades. Internet.)

Responder
avatar
Anónimo
22 de agosto de 2014, 13:53 borrar

Menudos tubitos! Que guapo el video

Responder
avatar
Anónimo
22 de agosto de 2014, 15:12 borrar

+100000 el surf cada vez esta peor...depredacion pura y dura

Responder
avatar
Anónimo
22 de agosto de 2014, 15:58 borrar

ya te digo, firmaba el resto de los baños d emi vida con el numero de personas que salen en el video... con esas olas, te pones tibio.-

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.