Un diamante en el desierto

Koa Smith, Alex Smith, Travis Smith y Dylan Goodale, siguieron los rumores que hablaban de un diamante en el desierto que pocos habian disfrutado, una ola larga, redonda, y solitaria en algún punto de África.

La cara de loco de Koa Smith pillando su primera ola en África lo dice todo.

lnf diamond of the desert

13 comentarios:

  1. Lo de la primera ola tiene que ser coña....

    ResponderEliminar
  2. Pero cuanto tiempo se tira dentro del tubo?????? Estamos locos o que pasa?

    ResponderEliminar
  3. Yo me cojo esa primera ola y ya dejo de surfear... ya he surfeado para el resto de mi vida jajajaj

    ResponderEliminar
  4. El surfing que no es trabajo termina por ser trabajo. Da estrés poder hacer surf porque para divertirse en el agua requiere estar en plena forma psicológica y física, es una cabronada porque depende del clima, del tiempo libre, y horarios, entonces como necesitas dinero para practicarlo tienes que trabajar, y tu horario y circunstancias laborales-sociales nunca se podrán adaptar a las exigencias propias y necesarias del mismo, es decir, puedes jugar al tenis después del trabajo, pero no puedes hacer surf porque no tienes luz, o porque no hay olas, o porque no es la marea adecuada, o porque no te da tiempo porque te liaron más horas de la cuenta en el trabajo con asuntos que además no eran tuyos, pero quieres hacer surf, y el estrés se te va acumulando dentro de tu cabeza desde el lunes o quizás martes, y cuando llega el día que puedes por fin surfear en paz, o no coincide lo anterior requerido, o estas cansado de trabajar y conducir, o gente que no trabaja que van de pro que no se comen un rosco y que no viven de ello te roban las olas, más más más y más estrés. Si, cualquiera que conozca esto, lo sabe, el surf da estrés y problemas por la cantidad de gente que lo practica, y que no conoce la responsabilidad que significa, de que por tener un simple trabajo como prioridad se pueda hacer surf para relajarse y no para estresarse. A partir de ello, profesionales que den la talla independiente del nivel o especialidad de surf no llego a contarlos con los dedos de las manos, eso si, he trabajado y estudiado toda mi vida para poder hacer surf relajado y no estresado. Gracias.)

    ResponderEliminar
  5. que perro el koa vaya hachazo le pega al tio que va en el barrel. ya veis hasta en namibia con cinco tios se pegan saltadas prohibitivas. no se merece ningun premio por salton,

    ResponderEliminar
  6. Yo simplemente expongo aquello de lo cual no puedes estar capacitado para opinar simplemente porque no sabes escribir.

    ResponderEliminar
  7. Mira en Surfline go pro of the year, antes de cogerla mira para dentro y sevea un backside enChufao en el barrell. El en su video lo ha cortado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se ve si se cae o no, pero intención de cogerla tiene desde que se ve al otro al fondo, un poco perrete si la verdad

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.