Superluna

superluna 01
Ayer me quedé corto en mis previsiones porque a la tarde rompieron olas de un metro, algunas series incluso de más. Olas potentes y orilleras, por acción de la Superluna, que hicieron que rompieran donde no suelen hacerlo habitualmente.

Ayer la marea era de 4,89 metros y con un coeficiente de 111, una de las más altas de todo el año. Las olas se comieron literalmente toda la playa.

Para hoy se espera una bajada del mar. Tendremos olas y nada o muy poco de viento a la mañana. A la tarde subirá un poco la intensidad del viento del noroeste aunque no creo que llegue a soplar con mucha intensidad. A la noche ya se meterá un frente que dejará lluvias, viento fuerte del noroeste, y olas por encima de los dos metros.

Atentos a la pleamar porque será una de las mayores del año, 4,96 metros.

superluna 02

superluna 03

superluna 04

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.