Llega la nueva GoPro Hero 4

nueva gopro hero4 01
GoPro acaba de anunciar su el lanzamiento de una nueva versión de su cámara Hero, la GoPro Hero 4, con unas prestaciones muy superiores a las de sus pedecesoras. Mayor definición todavía a la hora de grabar, mnor peso, y una pantalla tactil, algo que se echaba mucho de menos.

La GoProHero 4 Black graba, al igual que la Hero 3, en 4K, pero lo hace hasta a 30 fps, con lo que se separa del modelo anterior y entra en terrenos muy próximos al de la grabación profesional de video en Ultra Alta Definición. Si deseas, por ejemplo, grabar en 50 fps, puede hacerlo en 2,7K, más de dos veces la calidad del Full HD. Si Full HD le basta, la Hero 4 pone a su disposición una frecuencia de 120 fps.

Sumergible hasta a 40 metros, la nueva reina de las GoPro cuenta con un gran angular que incorpora tres modos predeterminados: Narrow, Medium y Ultra Wide. Además tiene la posibilidad de conectarse a ella mediante WiFi y Bluetooth.

¿Y el precio? Pués rondará los 500 el modelo más caro, el que tiene pantalla tactil.

nueva gopro hero4 02

nueva gopro hero4 03

Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
30 de septiembre de 2014, 9:32 borrar

Graba a 4 km, un poco lento no? xD

Responder
avatar
Anónimo
30 de septiembre de 2014, 9:33 borrar

El modelo más caro no es el que tiene la pantalla táctil... ese es el Silver Edition. La black edition que es el modelo más caro va sin pantalla táctil.
No confundamos a la gente por favor.

Responder
avatar
Anónimo
30 de septiembre de 2014, 10:26 borrar

El otro día vi a uno en el agua con una y pensé que vaya coñazo andar empezando a grabar, parando...estás más atento a la cámara que a las olas! además, molan para grabarse un tubarro bien hecho, para grabarse en una ola de un metrillo cerrona...algo caro sale.

Responder
avatar
Anónimo
30 de septiembre de 2014, 15:00 borrar

sirve incluso para más cosas que grabar tubarros o metrillos cerrones

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.