Otro buen día de surfing

sopelana
Que buen día de surfing el de ayer. Desde que amaneció hasta que anocheció las condiciones fueron excelentes, con olas cercanas al metro de altura, vientos suaves que no molestaban en absoluto, e incluso en algunos momentos del días nos acompañó el sol.


Hoy el swell que nos ha acompañado estos últimos días se retira dejando olas cercanas al metro de altura, pero es bastante probable que con viento del norte arreciando a la tarde.

No hay que desesperar porque una nueva marejada, una bastante gorda, está llegando procedente de Groenlandia. Será a partir del miércoles a la tarde o jueves a la mañana y con un poco de suerte acompañará el viento. Si no, habrá que tirar hacia el oeste.

4 comentarios:

  1. Pues el sábado en Cantabria estuvo espectacular. Viento sur, o sin viento durante todo el día, sol y un metrazo...

    Estuvo de lujo.

    Un saludo, colega.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor: se nota que cuando en surf forecast pone un poquitin de fuerza y un metro, hay la mitad de gente

    ResponderEliminar
  3. no, lo que pasa es que la otra mitad de gente estaba en francia jeje

    ResponderEliminar
  4. ++++ 10.000 y que sigan allí. pedazo baño me pegué ayer en una izquierda que no voy a decir y sin un local , je je

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.