La ola perfecta de Tatiana

Ved este vídeo con atención, memorizadlo segundo por segundo, y usadlo en esas noches en el que el sueño no quiere venir.


Battle for Breast Tatiana Weston-Web Final

4 comentarios:

  1. Ahora entiendo porqué me hice daño contra el fondo allí...

    ResponderEliminar
  2. Una ola cojonuda pero el fondo acojona bastante.

    ResponderEliminar
  3. No seais exagerados,el fondo es como muchos otros, sólo que al tomarse la imagen desde arriba se aprecia con mayor amplitud.

    ResponderEliminar
  4. En sope, en la zona del peñón, mas o menos en la zona donde suele romper el pico, y alineado mas o menos con la roca del peñatxuri (Unos 7 u 8 metros para dentro,) hay una roca que no sale por encima del agua, salvo que la maera este baja, y telita el peligro que tiene, por que además esa no se ve, y si coges la ola y tienes una caída en ese punto, tiene su peligro

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.