El viaje de Luzu a California - Parte 1

Por fin tenemos la primera parte del viaje de Luzu a California. Desde Los Angeles hasta Oregón, Luzu y su novia recorreran la costa en busca de aventuras y algo de surfing.

Surfing USA CALIFORNIA Part 1 - LuzuVlogs

39 comentarios:

  1. Me parece muy bien que el joven y la joven que no se como se llama se lo pase genial!!!. Pero me reservo mi opinión del video. Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  2. vale si, me da un poco de envidia. pero este niño de papa que "necesita" para hacer un trip, tablas a medida.. inventos, quillas, trajes (todo a estrenar) 16 cámaras con drone incluido, y su humilde medio de transporte..no tiene ni idea de lo que es el surf. de ideas y dinero sabe un rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués a mi me parece una pareja joven, que seguramente curran y ganan bien y se han hecho un viaje que yo no he hecho pero me encantaría, sin más.
      Que sabrás tu de ideas de surfaris o no.
      Cada uno se hace los surfaris que quiere y puede.
      Anda que no darías tu poco por poder hacer un surfari así

      Eliminar
    2. Sin acritud, pero es muy recomendable antes de hablar de alguien, informarse. Si no corres el riesgo de hacer el ridículo.
      Y como dice un amigo mío: "ni que Kelly Slater comiese cocos y durmiese en la playa..."
      Ánimo!!

      Eliminar
  3. El vídeo está interesante aunque el viaje no parece que lo sea tanto. Mucho frío, zonas inhóspitas, nada que ver más allá de cientos de kilómetros de árboles. Sin duda un tipo de surfari que no va conmigo.

    ResponderEliminar
  4. Lo que no entiendo es como se hace unas tablas aquí, si en los USA son más baratas y hay más opciones (y te ahorras los portes de la ida)..... El viaje me parece la bomba, es una costa alucinante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luzu es un youtuber popular. Supongo que los de Eukaliptus le habrán dado facilidades en el precio de las tablas a cambio de promocionar su marca. Me parece una magnífica opción, todos ganan. Además me alegro por la gente de Eukaliptus, se anuncia una marca de casa a la que muchos llevamos años comprándoles tablas.

      Eliminar
  5. Creo que sobraba el patrocinio metido con calzador, el resto me parece super fresco y chulo.
    Animo con el siguiente.

    ResponderEliminar
  6. Luzu es un videoblogger o youtuber, como queráis llamarlo, con tres canales en youtube. Es uno de los que más seguidores tiene en habla hispana. Tiene algún video con más de 1 millón de visitas con el dinero que eso supone. Ha llegado hasta el punto de poder "vivir" de esto. Lleva años viviendo en Los Ángeles. Dudo que tenga otra intención más que editar videos, ya que ha estudiado para ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/user/elrubiusOMG/about

      este sí que tiene seguidores....

      Eliminar
  7. Me da igual si es un niño de papá o si ha conseguido pasta a través de sus vídeos de youtube, me parece de p madre que se lo gaste en viajes como esos con la novia. Yo también lo haría si pudiese.

    Que sí, que nosotros sabemos dueños del auténtico surfing y no este pijito, verdad?

    Lo mismo diría un chaval de Namibia cuando nos ve con nuestras tablas y trajes de neopreno de 300 euros.

    Ala, a disfrutar de la vida con o sin autocaravana.

    ResponderEliminar
  8. pues a mi me da una envidia que no puedo con ella

    ResponderEliminar
  9. pOSIBLEMENTE UNO DE LOS MEJORES VIDEOS QUE HE VISTO ULTIMAMENTE,ESTOY UN POCO CANSADO DE TANTO PRO,EL SURFING ES ALGO MÁS QUE PEGATINAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1
      Por fin un vídeo que te cuenta algo. Un tío normal y que surfea normal. Cansado ya de tanto pro y tanta chirivuelta.

      Eliminar
  10. Los que dicen que vive de Youtube no tienen razón. Llevo siguiendo el canal desde sus orígenes y el chaval tiene un trabajo como todo el mundo, además de subir vídeos a Youtube. Si tiene la pasta para venir a España, hacerse unas tablas y volver, que lo disfrute, pero de envidiosos está el mundo lleno como suele pasar por estos lares.

    Sobre el surfari, envidia sana de poder hacerlo y encima con la novia...

    saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seamos serios, hoy en día no hace falta una fortuna para alquilar una caravana, hacerse unas tablas y llevarlas a España. Es perfectamente accesible para un trabajador normal. Exige un gasto de importancia pero que cualquiera puede afrontar después de una temporada ahorrando.

      Eliminar
    2. de YouTube saca bastante pasta. Este video lo veo más para sus canales de YouTube y sus fans que para páginas de surf, lo veo un poco princesa por sorpresa...

      Eliminar
  11. vaya patata de video , voz cansina y filosofia barata, no e aguantado ni un min del video ¡ saludos

    ResponderEliminar
  12. Entiendo que a los amrgadillos les joda que la gente sea feliz y disfrute de ella.

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Luzu, el autor del vlog. Me alegra que haya opiniones encontradas, de eso se trata :) La idea del viaje es, efectivamente, mostrar que no hace falta ser un gran surfer para disfrutar de surfear, y la vez enseñar un poco de California. Por otro lado a los que creen que ir en autocaravana es de ricos, la unica opcion mas barata era ir a pie con las tablas bajo el brazo, ya que con la caravana me ahorro hoteles y es el unico transporte en el que me cabian todas las tablas y equipo. Por cierto y en referencia a las tablas, Eukaliptus no nos ha pagado nada, me parecio de recibo en los tiempos que corren dar exposicion a una marca local que lleva casi 30 años haciendo esto y muy contento pague las tablas que shapeamos. Mi primera tabla fue una eukaliptus, 20.000 pesetas me costo en Sope :) Un saludo y a disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cri cri, cri cri...

      Eliminar
    2. Viajazo! sí señor! Envidia muy sana Luzu! A ver cuándo pones la segunda parte!! Olé la gente con dos cojones! Yo he estado surfeando en California, y doy fé de que sí, efectivamente es la manera más económica de moverse… Adelante y buenas olas!!

      Eliminar
    3. Puto amo Luzu! Envidia de la buena.

      Eliminar
    4. Grande Luzu, eres el mejor embajador que tenemos en Vizcaya.

      Eliminar
    5. Esta muy bien la organizacion del trip pero en serio era necesario hacer una preparacion en un gimnasio? XD

      Eliminar
    6. el video esta bien... algo diferente de los tipicos videos d surf. Lo unico q no me a gustado es q diga lo de españa. si hubiese puesto euskadi todos contentos

      Eliminar
    7. podrías explicar el tema preferencias normas del surf etc, para toda esa gente que empieza....

      Eliminar
  14. el problema de hacer algo público ......, es que un montón de personas tienen derecho a dar su opinión. Cuanta mas personas lo vean o lo oigan , mas derecho a opinar. Con lo bueno que tiene , y lo fastidioso que se puede volver. Sé la vi, mon ami.
    El problema viene ......, cuando ciertos personajes dan su opinión sin tener ni puta idea de lo que hablan. Sin conocer el tema en cuestión o peor aún ....., cuando ni tan siquiera tienen capacidad mental para desarrollar o dar una opinión basada en hechos constrastables.
    Y la pena ......, es que hasta que no lo lees no te das cuenta del tiempo tan precioso que se pierde leyendo estas gilipolleces.
    La vida es así, Jaime.

    ResponderEliminar
  15. Eso no es un surf trip, eso es un trip por cali con la chati con buenas tablas en la autoca y si por casualidad llego y hay olas a lo mejor me meto
    Un surf trip es una cosa muy, pero que muy diferente

    ResponderEliminar
  16. A mi personalmente no me ha gustado pero bueno tiene ese punto reality que gustara a un gran público. Lo que no me entra en la cabeza es gastarse una pasta en los pasajes de avión solo para comprar las tablas, más el coste de la compañía de turno por llevarlas a LA. Sólo con ese presupuesto ya tienes para un surfari.

    ResponderEliminar
  17. Hace años hice el tramo de la 101 desde Santa Cruz a L.A., que recuerdos y menudo viaje y menudas olas, eso sí n tuvo nada que ver con el que hizo este chaval, pero para gustos los colores.Lo que está claro es que el surfing está en clara decadencia aunque cada vez lo practique mas gente,de la esencia ya queda muy poco o nada, pero bueno es lo que hay.
    Por cierto el alquiler de autocaravana en California es casi prohibitivo en verano y ademas tienes que dormir en los rv park, mucho mejor alquiler de coche mas motel. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Una cosa, merece la pena comprar tabla ahí, o funciona bien el tema del alquiler, igual voy en verano y paso de andar llevándola. Si alguien sabe se lo agradecería .
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde mi punto de vista no hay un sitio mejor donde comprar tablas. Es la meca del shaping y la profesionalidad de los glaseadores, lijadores etc esta a años luz de cualquier otro sitio. Si tienes suerte con el cambio del dollar te saldrá mas barato incluyendo la tarifa de tablas de las aerolíneas. Eso siempre que compres algo especial, si vas a pillar una Channel Islands mejor píllala en pukas que las hacen igual de bien.

      Eliminar
    2. Gracias, sí la idea en todo caso sería coger algo especial si no se sale de tiesto, que para eso prefiero dejar el dinero al shaper local

      Eliminar
  19. Surf30 veo que no has omitido el que dice que el de eukaliptus es un impresentable....y ojala se arruine...acaso no es un comentario insultante? Queria decirle a ese irrespetuoso que primero hay que conocer a las personas y no simplemente lanzar dardos envenenados...el de eukaliptus lleva toda su vida dedicada al surf tanto como surfista,organizador de los primeros campeonatos que se hacian en sope con gran solera asi como fabricando tablas de surf...puedo añadir que ha sido una marca generosa esponsorizando ha surfistas locales...que hoy dia son de lo mejor de euskadi.Asi que un poco de historia lokal y respeto.gracias.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.