Dos baños con Alex Knost en Bali

Un día, dos baños, con los estilosos Alex Knost y Ellis Ericso en algún lugar de Bali.

Knost x Ellis Bali

15 comentarios:

  1. Alex Knost es el tio que más estilo tiene en un singlefin de calle.

    ResponderEliminar
  2. Es tu apreciación. Tanto como "el que más", me parece que es mucho decir, ya que tendrías que hacer la comparación con todos los que van de ese rollo.

    ResponderEliminar
  3. Con singlefin en tabla corta mola más Harrison Roach. Alex Knost me gusta más con un log

    ResponderEliminar
  4. No me gusta este estilo en estas tablas en plan broma, no va para nada con el tema. Esta gente se ve que son muy buenos con tabla corta moderna y aplican lo mismo a tablas algo mas retro, y no, no es así, no se trata de ir de retro porque no se sabe hacer surf normal tampoco. Mira Tom Curren con un sigle fin o con lo que quieras. Me gusta más el "hippy" que sale a veces que no se su nombre, este tío domina cualquier estilo aprpiado para cualquier tabla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo lo que dices.

      ¿El hippy que dices puede ser Chris del Moro? Harrison Roach, Alex Knost, Joel Tudor, Nathan Strom, Chris del Moro, Jared Mell, Tyler Warren... son gente que lo mismo se hacen un hang ten en un tablón clásico, que pillan bombas o hacen girazos con un single, que cogen una tabla moderna, un twin... y lo hacen casi todo muy bien.

      Me gusta el surf de competición como lo que es, competición. Pero este grupo de surfistas son un soplo de aire fresco. Y eso que alguno como Knost se ha pasado de rosca con el rollo hipster. Pero esa es otra historia...

      Eliminar
    2. Creo que el hippie del que hablas es Dave Rastovich y estoy totalmente de acuerdo.

      Eliminar
    3. Rasta buenísimo con una tabla corta, da igual de cuantas quillas, Tudor en un tablón clásico y en eso que usan los que dicen que el SURF se hace solo con eso, para mi el mejor JJF.
      Una opinión simplemente.

      Eliminar
  5. pues,,, no debo de tener ni idea, porque no me gustan ninguno de los dos.

    ResponderEliminar
  6. A mi Knost me parece cansino, me agobia ver 5 minutos suyos...me estresa, me trasmite cualquier cosa menos "flow" y mira que lo tiene...

    ResponderEliminar
  7. prefiero mi surf mil veces antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kelly, un placer tenerte por aquí

      Eliminar
  8. Horrible mueven demasiado los brazos muy eléctricos poco flow y potencia nada de nada. Me refería a Rastowich y Chris del Moro

    ResponderEliminar
  9. Decir que Alex Knost tiene poco flow sí que es tener poco flow.
    Entubarse de hang ten es el sumum del flow...

    ResponderEliminar
  10. De hang five, quería decir...(eso también ha sido falta de flow jejeje)

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.