Gabriel Medina: One Obsession

Gabriel Medina participa en este vídeo de OAKLEY, junto con otros deportistas profesionales y amaters, en la campaña One Obsession. "No se trata de obtener resultados, de ganar ni de alcanzar la perfección. El viaje es la recompensa y la verdadera felicidad está en la búsqueda."

Además de Medina, a lo largo del año se revelarán más historias que nos inspiran, protagonizadas por varios atletas de todo el mundo y de diferentes disciplinas, desde el campeón de Moto GP Marc Márquez, o el skateboarder Eric Koston, al ciclista Mark Cavendish.

1 comentario:

  1. Será coña,no? porque justo Gabriel ha hecho cualquier cosa por obtener su increíble resultado, ser un guarro compitiendo incluido.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.