Owen Wright en Sudáfrica: Surfing is Everything

Porque Sudáfrica es más que Jeffreys Bay, Owen Wright encuentra unas cuantas olas más de calidad donde surfear relajado.

Música: Appomattox
Owen Wright Searching in South Africa - Surfing is Everything

6 comentarios:

  1. que mal anda este tio, para mi es el peor del ct pero con mucha diferencia, no sabe hacer reentrys de front say, no acaba un aereo, no saca sprayss.... lo que es tener sponsor, y luego hablaban de aritz, postureo de melena rubia y nada mas, surf poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.....tu ironia supera los limites, vamos, ke no se lo cree nadie....

      Eliminar
    2. Es increible como os gusta hablar sin sentido a muchos, solo por ver un par de videos ya sacais conclusiones, yo despues de ver a este tio dos años seguidos en el ct de francia mas todos los videos ke me tragado, saque la conclusion de que este tio es uno de los surfers del ct que mas fuerza lleva al hacer un guiro y lo aseguro solo os tendriais que haber pasado por hossegor este 2014 y lo hubieseis visto... Ami personalmente me sorprendia una pasada la agresividad con la que iva hacer los guiros y la fuerza y el buen recorrido que tenia en la ola Asi que por favor no digas tonterias comparando a aritz con un tipo como este que aritz tene menos fuerza en el guiro ke el pedo de un...

      Eliminar
  2. jajaja. El año pasado andaba todavía renqueante por su lesión de rodilla. Cuidadín con éste, lo tiene todo.

    ResponderEliminar
  3. Este tío es una máquina

    ResponderEliminar
  4. llegara a ser campeón del mundo, surfer completisimo, y es grande de cojones

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.