Día de perros

dia de perros
Cuando llegué ayer a la playa iba a salir del coche para sacar una foto, pero llovía tanto y hacía tanto viento que la tuve que hacer desde dentro. No fue un día normal el de ayer. Al viento y la lluvía, se sumaron las olas, de casi 8 metros según la boya exterior de Bilbao. Un día de perros, Y sin surfing.

Laredo, una de las pocas opciones que había para surfear, estaba feo y pasado. Natxo Gonzalez, Asier Muniain, e Indar Unanue, y con moto de agua, fueron de los pocos que fueron al agua

Y las previsiones no son nada esperanzadores para los tres próximos días. Continuaremos con este viento del norte que no deja opciones para un baño, por lo menos hasta el viernes. A partir de ese día, y hasta el lunes, parece que tendremos viento del suroeste y olas cercanas a los tres metros, condiciones ideales para algunos de los picos más resguardados.

2 comentarios:

  1. Yo vi a las motos de agua y la verdad es que remontan muy fácil pero comen como campeones. La gente que les quita mérito debería ver una sesión como la de ayer en directo.

    ResponderEliminar
  2. El coche no tiene limpia-parabrisas?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.