CJ Hobgood gana el FijiPro GoPro Challenge

El norteamericano CJ Hobgood ha conseguido llevarse los 10.000 dólares del FijiPro GoPro Challenge gracias a este tubo durante un atardecer en Cloudbreak.

Esta competición no solo premia la dificultad de la maniobra si no también la perspectiva, la calidad cinematográfica, la luz, y la belleza en general, y lo cierto es que este vídeo es el mejor de los que he visto de Fiji.

Hobgood s Sunset Cruise

1 comentario:

  1. el jodido ojo de sauron!! quie pasada!!! yo en algun amanecer he visto algo "parecido" durante dos o tres segundos y he llegado al curro que no entraba por la puerta.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.