La tremenda caída de Kai Otton en Cloudbreak


"Hice el escorpión más brutal de mi vida. La sensación fue terrible", explicaba Kai Otton en la entrevista posterior a la manga de cuartos de final que disputó contra Jeremy Flores.

Lo cierto es que su caída no parecíó ser nada del otro mundo durante el mejor día de competición del Fiji Pro. Solo cuando el australiano pedía ayuda visiblemente afectado por la caída se encendieron todas las alarmas. Una moto de agua le llevaba hasta el barco donde los servicios médicos se encontraban y se pudo ver que había sufrido heridas en sus dos piernas. Sin duda, el australiano había había chocado contra el arrecife de Cloudbreak después de hacer el escorpión.

Afortunadamente no parece que vaya a tener muy serias consecuencias y estará listo para la próxima prueba en Sudáfrica.


kai otton wipeout knees

kai otton wipeout

kai otton

Otton s Cloudbreak Injury

5 comentarios:

  1. Suerte que les dio tiempo porque no entraron olas detrás.

    ResponderEliminar
  2. Vaya escapada si en vez de pegar con las rodillas llega a pegar con la cara o cabeza bufff se recupere cuanto antes,si no aritz ya coge su plaza en jefrys

    ResponderEliminar
  3. Lo raro es que no haya habido más heridos...porque wipeouts ha habido unos cuantos; supongo que entonces algo cubriría.

    ResponderEliminar
  4. Perdon por mi inexperiencia pero alguien podria explicarme en que consiste exactamente hacer el escorpion?

    ResponderEliminar
  5. sencillo, intenta tocarte de manera natural con los talones en el la espalda ; y si no es suficiente te lanzas de rodillas a una carretera de en mal estado .Como comentaron antes, eso con la cara es un disgusto serio.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.