Surfeando Teahupoo con una moto de motocross


Por si no fueran suficientes las motos de agua en Teahupoo ahora ya tienen motos de motocross.

El camino ha sido largo, dos años practicando, muchas caídas e incluso hundimientos de la moto. La clave del éxito ha sido las ruedas con unas pequeñas palas incorporadas para facilitar la rotación del neumático.

También una especie de esquíes, para permitir la flotabilidad de la moto. Un mecanismo que ha permitido que una moto de motocross sea capaz de caminar por el agua.
DC SHOES ROBBIE MADDISON S \ PIPE DREAM\

32 comentarios:

  1. Menudo zokete...que se meta en mundaka tambien

    ResponderEliminar
  2. Es un fake!!! la moto no puede tener tracción con esas palitas de goma de la rueda trasera ni tampoco flotación con esos mini patines que le han acoplado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto daño a hecho la "ESO". Estudia un poco de física txabal y no tendrás dudas.
      Es tan real como la vida misma.

      Eliminar
    2. jajajaja "Cuanto daño (H)a hecho la "ESO". Estudia un poco". A ver si el "BUP" tampoco fue la panacea. Mendrugo!

      Eliminar
    3. ¿por que eres de esas personas que en vez de explicar, se mete con el desconocimiento de otra persona?

      Sería mas valioso para todos si hubieses podido explicar.

      Eliminar
    4. Porque no lo entenderias. Pero te dare una pista. La velocidad. Fijate que entra al agua como un tiro. Los soportes de las ruedas son solo estabilizadores, no flotan. Si se queda sin velocidad se hunde como una piedra. Hay videos de motocross cruzando lagos con esa tecnica y sin estabilizadores.

      Eliminar
    5. Gracias graduado en E.S.O.

      Tu soberbia también te lo agradece

      Eliminar
    6. a lo dicho, estudia fisica

      Eliminar
    7. una vez mas...gracias

      Eliminar
  3. eramos pocos y pario la abuela tio!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que manía de echarle la culpa a la educación! El que es tono es tonto con ESO o con doctorado.

    ResponderEliminar
  5. jajajaj "cuanto daño (h)a hecho....la ESO" a ver si el BUP tampoco resultó ser la panacea. Mendrugo!

    ResponderEliminar
  6. Para cuando scooters en la Triangu? Dales tiempo a los sopelakofreaks

    ResponderEliminar
  7. Es un faKe, esta muy bien hecho peto la moto y el piloto son 200kg, la impulsión que genera la rueda al girar con esas palas de goma es ridícula la flotación de la moto es nula, estaríamos viendo el vehículo anfibio definitivo pero lamentablemente es fruto de un excelente trabajo de edición.La próxima en esta linea uno soplando al suelo y elevandose o el que despega atandose botellas de cocacola

    ResponderEliminar
  8. Ya me gustaría verle pillando txustas. Con esas olas cualquiera puede. ;-)

    ResponderEliminar
  9. Indecente, patético...
    No sé como no lo echaron del agua.
    JOB está haciendo escuela, y de la chunga chunga.

    ResponderEliminar
  10. y las hormigas a que vienen????!!!!!!! donde se han quedado los videos en los que salian culos reef y modelos en las playas.

    El futuro esta en el VOLUUUMEN!!!!

    ResponderEliminar
  11. Claro que es posible, todo es cuestion de velocidad y ademas tienen unos inventos adicionales en las ruedas para facilitar el planeo. Llevo toda la vida haciendo motocross ademas de surf y se pasan charcas con buena profundidad sin que la moto se hunda dandole gas a fondo.
    Es una locura mas de Maddo, que por cierto lleva bastante mas tiempo haciendo cosas de estas que JOB. Tranquilos que no se va a llenar el pico de motos de cross, que una caida al agua con la moto supone 1000 euros, en el caso de recuperarla, sino 9000.

    Asi que mas vale que dejeis de decir estupideces y disfrutadlo que es una cosa puntual, tambien salto el arco del triunfo de las vegas con la moto y no veo a gente saltandolo todos los dias.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría más si en vez de una de motocros fuese una Lambreta. Iría a por el pan y seguido cruzaría de Pedernales a Laida.

    ResponderEliminar
  13. Venga, mas ruido y contaminacion en el pico, que no decaiga la fiesta, yepaaa yepaaass!!!

    ResponderEliminar
  14. Mensaje guapo para los amantes de la naturaleza, pantallazos de flora y fauna hasta que llega motocross DC y todos los bichos vivientes huyen buscando refugio, y despues dd arrasar en la selva y monte ahora vamos a por el mar, joder cuanto engendro acabaremos viendo en ciertos picos, lo siguiente una party-boat amenizando los baños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo has descrito a la perfeccion, es patetico, se ve ahi plena naturaleza y tranquilidad hasta que aparece la puñetera moto, una mierda vaya

      Eliminar
    2. Vosotros sois los que recorréis uribe costa de arriba a abajo en bici en busca de olas? a no! que contaminas con vuestro coche o fuego vieja haciendo el hippie y quemando diesel.
      Seamos coherentes por favor....

      Eliminar
  15. Ah! Que somos la enfermedad del planeta y que la fiebre es el calentamiento global... Me acabo de enterar leyendo los comentarios. Tenemos alguna duda de que somos capaces de joder todo lo que nos rodea? Solo ponernos los medios y listo...

    ResponderEliminar
  16. Aquí lo explica Maddo http://www.9jumpin.com.au/show/today/videos/4396420448001/

    ResponderEliminar
  17. yo me voy a pillar una

    ResponderEliminar
  18. Ya estamos, que bici ni que gaitas, yo no quemo goma cuando me traslado por los picos y por lo menos no contamino acusticamente, cuando voy al monte o a la selva aparco en una zona sin irrumpir a 80 por hora y voy a patita respetanto a los seres vivos de alrededor y siendo discreto, creo que hay una gran diferencia con atravesar montes etc a todo gas, y espera que lo siguiente que veremos seran los quads con los malotes de turno, pero bueno no me quiero pasar de listo, a lo mejor por uribe kosta vais asi...

    ResponderEliminar
  19. Joder, es supercoherente atravesar a fuego la selva para acabar en un pico cogiendo olas con una moto de motocross y casi padando por encima de los demas, esta genial, que gente....

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.