Natxo Gonzalez - Mexico 2015


Después de su participación en el Quiksilver Ceremonial Chile el pasado mes de mayo, Natxo González en compañía de Indar Unanue, y Jon Aspuru siguieron el megaswell hasta Puerto Escondido, Mexico, donde se pudo presenciar una de las mayores sesiones de la temporada.

natxo gonzalez mexico 2015 01

natxo gonzalez mexico 2015 02

Artículos relacionados

21 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
4 de agosto de 2015, 9:43 borrar

Qué guay queda pedir respeto a la naturaleza y preservarlo en Puerto Escondido ( no creo que esté en peligro ) y sin embargo no pronunciarse públicamente ni aprovechar la publicidad en los medios para pedir que se proteja mundaka. Nunca se te ha escuchado ni leido nada al respecto.Por cierto, sitio adonde vienes constantemente. Hala chico, sigue por ahí...
Por otro lado, muy buenos tubos.

Responder
avatar
Anónimo
4 de agosto de 2015, 10:41 borrar

Hola, lo siento pero te equivocas... en todo... Por una parte puerto escondido si que esta en peligro. Ya que quieren meter un dique en la playa de zicatela (en la rompiente conocida) para que las olas no lleguen a todos los chiringuitos playeros que han ido construyendo ganando terreno al mar. Y por otro lado solo tienes que entrar a las redes sociales de el chaval para ver que si que se ha pronunciado en contra de los movimientos y dragas de arena que se han producido en mundaka.

salud

Responder
avatar
Anónimo
4 de agosto de 2015, 12:22 borrar

Zas!! En toda la boca por listillo.

Responder
avatar
Anónimo
4 de agosto de 2015, 13:52 borrar

no veo ningún zas....cada uno da su opinion. si acaso el zas es pa ti por bocazas.

Responder
avatar
Anónimo
4 de agosto de 2015, 14:24 borrar

increible lo de este chaval!! vaya par!!

que medida de tabla creeis que lleva?? no se ve muy grande comparandola con algunos pinchakos que se ven en otros videos de la misma sesion, pero si parece que va sobrada de volumen

Responder
avatar
Anónimo
4 de agosto de 2015, 16:22 borrar

Por partes para bruce lee ( el repartidor de Zascas...):

1.- Analiza el proyecto del Dique, cómo es, dónde está y verás que en nada afecta al pico de Zicatela. Es como cambiar la pendiente de la rampa del puerto viejo y decir que afecta a la Galea. Poooooss vale !
http://sinat.semarnat.gob.mx/dgiraDocs/documentos/oax/estudios/2010/20OA2010T0026.pdf
2.- Me han entrado ganas de comprobar tu argumento. Me he metido en su página web, su blogspot, su instagram, su facebook y su twitter (simplemente porque me has soplado el ''love pocket''... y mira por donde, lo único que he encontrado ha sido retuits de otros ( elohand, etc. ). Osea, naaahhh de naaaahhh... eso si, autobombo y un megareportaje donde decía lo especial que es para él Mundaka.
Batallitas, hay que estar cuando se necesita. Y él no estuvo ( ni se le esperaba...).
3.-Así son las cosas Bruce ! Así son las cosas...

Responder
avatar
Anónimo
4 de agosto de 2015, 18:32 borrar

me la sudan mundaka y los espigones.el video de arriba es de natxo gonzalez metiendose unos tubazos y unos bajadones en una de las olas mas heavys del mundo.
respeto y orgullo es lo que yo siento por natxo.
sigue asi dandole duro!

Responder
avatar
Anónimo
4 de agosto de 2015, 20:21 borrar

Ni Jesucristo caía bien a todo el mundo y este chico no iba a ser diferente,gran rider,mucho valor y cuando llegue a mundaka que se pague algo.

Responder
avatar
Anónimo
4 de agosto de 2015, 21:25 borrar

...acaso oigo agitar las hojas de palma ?

Responder
avatar
Anónimo
5 de agosto de 2015, 0:16 borrar

jajaja ya salen los palmeros a agitar
Mastsurfación ja,ja,ja...nos hacemos unos reentries ???

Responder
avatar
Anónimo
5 de agosto de 2015, 0:18 borrar

https://instagram.com/p/3IxvvxHwwq/?taken-by=natxogonzalez1 hoy los zás en toda la boca están en oferta, no pierda esta oportunidad única.

Responder
avatar
Anónimo
5 de agosto de 2015, 0:19 borrar

Quiero pensar que hablas para un colectivo reducido de gente llamados vinagres. Que siempre están dando el coñazo en el pico y se creen los amos de las olas y que ademas no pueden soportar que un txabal de 19 años haya ganado dos campeonatos consecutivos tubeando en Mundaka.

Pero como bien has mirado en las redes sociales, cual ha sido la actividad de Natxo para denunciar la draga en Mundaka, te ha faltado un gran detalle cronológico.

El ceremonial en Chile dió luz verde el 26 de abril y todavía no habían entrado las maquinas en el arenal, pero Natxo estaba volando hacia Chile y después de terminar el campeonato subio seguido a Puerto Escondido donde se ha currado este pedazo video que no tiene desperdicio y aún asi la actividad de twitter e instagran, desde el primer día que entran las maquina a dragar no son solo retwiteos como quieres hacer ver, sino que también tiene twitters e instagram de su propia cosecha.

Espero que pidas disculpas por que nadie ha apoyado tanto la ola de Mundaka, desde fuera de Mundaka como Natxo.

Responder
avatar
Anónimo
5 de agosto de 2015, 8:42 borrar

Toma un zas finish!!, amen

Responder
avatar
Anónimo
5 de agosto de 2015, 9:09 borrar

ok, esta no la había visto, pero ? tu crees que es un zas ? más lo veo como publi encubierta. Aprovecho el hastag savemundaka para mostrar mi tubarro...
No, cuando eres profesional de ello y te aprovechas del prestigio de un sitio para promocionarte existe una obligación moral de dar un paso al frente y hacerte oir, no ir de refilón oculto. Se te tiene que oir como profesional, que para otras cosas ya salen en los periódicos ( me acuerdo de la chorrada de islandia que salió en el correo por ejemplo...)

Responder
avatar
Anónimo
5 de agosto de 2015, 9:16 borrar

Jajajajaja.... venga txaval. No me hagas reir. Pásate por Mundaka, habla con la gente, y entérate de todo lo que se ha hecho y él no ha estado.
El día que se hizo la protesta en la barra, no vino ninguno de los pegatineros, natxo tampoco. Vinieron dos o tres habituales de fuera, e incluso uno se trajo a toda su familia ( mujer, hijos... y entraron todos al agua ). Máximo respeto a éstos. Pero hechos son Amores txaval, y si hay un mísero metro vienen a dar el coñazo como hordas, pero para estas cosas no aparecen ( un retuit ? si, desde el peñón tomando una cervecita quizá... ). Lo dicho, hechos son Amores, y éste, como todos los demás que han perdido el culo por salir en revistas y vídeos en olas de Mundaka no han estado.

Responder
avatar
Anónimo
5 de agosto de 2015, 10:41 borrar

Para que va a ir a Mundaka a manifestarse si cuando vaya va a surfear sin problema. En el lado contrario, por que van a ir las demas personas que no podrian pillar ni una entreserie por el egoismo de los demas? Mundaka para vosotros, el foco del surf malrollero.

Responder
avatar
Anónimo
5 de agosto de 2015, 10:47 borrar

Aupa Nacho,
Que pasada de video, vaya macos y mas majo que las pesetas.
Muy bue edit de Azpuru!
Buen trabajo esperando el proximo!

Responder
avatar
Anónimo
5 de agosto de 2015, 11:49 borrar

Todos estos pros está demostrado que pasan de MDK. Cuando este gordo allí estan los primeros luciendo sus sponsors y al resto, que somos los que dia tras dia estamos dando el callo ante las excavadoras, que nos den. Eskerrik asko txabales.

Responder
avatar
Anónimo
5 de agosto de 2015, 12:16 borrar

Mira txabal, los pros no pierden el culo por salir en las revistas, sino por hacerse tubazos como los de Mundaka ( como el resto de los mortales, vamos). La ola de Mundaka no es mas vuestra que mia, porque vivais mas cerca. Si de verdad te importa la ola, haz lo que que este en tu mano, pero deja en paz al resto del mundo. La gente ya es mayorcita para hacer lo que crea conveniente.

Responder
avatar
Anónimo
5 de agosto de 2015, 14:07 borrar

Pues eso. Como la gente es mayorcita, la gente está en su pleno derecho de decirle a los demás su opinión. La tuya es que esta gente no debe ni puede ser juzgada más que por su Surf ( que me parece muy bueno, dicho sea de paso ), pero la opinión de otros es que son unos egoistas de tomo y lomo que sólo saben sacarle beneficio a su don pero que no saben hacer nada de forma altruista, y menos cuando se trata de involucrarse y mojarse.
Te digo nacho, pero también te digo el resto de pegatineros que puedes tener en mente. Son egoistas dentro del agua porque también son egoistas fuera del agua.
Somos mayorcitos para constatar eso, y que por eso tienen cada vez menos interés.

Responder
avatar
Anónimo
5 de agosto de 2015, 14:56 borrar

Los "baselinas" trabajando duro...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.