Andre Botha visita a Evan Geiselman en el hospital

evan Geiselman hospital
Andre Botha, corchero que salvo la vida a Evan Geiselman en Pipeline, se pasó ayer por el hospital para ver cómo se encontraba.

De su visita queda este post en Instagram:

"¡Me hace muy feliz que @evangeiselman se esté recuperando y lanzando un Shaka! ¿Qué joven más fuerte! Gracias a todos por el apoyo, por molestaros en expresar lo que siente vuestro corzaón. Gracias. Realmente siento todo es amor. No estoy seguro si soy digno de tantas alabanzas, pero por una vez en mi vida honestamente puedo decir que me siento orgulloso de ser un ser humano. También creo que es importante dar las gracias a todas las personas que están salvando vidas todos los días y no reciben el reconocimiento y palmaditas en la espalda que se merecen. Gracias @northshorelifeguardassociation, vosotros soís los verdaderos héroes! Gracias a todos por su amabilidad."


"Lo más importante de todo esto es que @evangeiselman se va a recuperar totalmente. Gracias a todos por todo el apoyo y aliento, que es un poco abrumador que te llamen héroe. Yo estaba en el lugar correcto, en el momento adecuado e hice lo que tenía que hacer. La vida puede hacernos esto, ponernos en estas situaciones. Estoy seguro de que cualquier surfista profesional habría hecho lo mismo, es un código de honor entre los que arriesgan su vida en el océano. Siento no haber respondido a todos los mensajes y correos electrónicos, pero me fue a surfear el resto del día, realmente no sabía qué hacer conmigo y surfear las olas era la mejor manera de poder aclarar mi mente. Estoy agradecido de haber podido ayudar a un compañero. Gracias de nuevo por todo el apoyo. Mucho amor a @evangeiselman y su familia!"


Evan Geiselman no quiso dejar pasar la ocasión para agradecer a Botha su heróica actuación:

"¡@andre_botha_662 ha sido mi angel de la guardia hoy! Todo este apoyo me supera. Nunca podré agradecer lo suficiente a la gente que ayudó a salvarme la vida. Estaré eternamente agradecido. Agradecer a todos los que se han preocupado por mi. Estaré recuperado muy pronto. Quiero tanto que las palabras no lo pueden describir a toda esa gente que ha estado en todo momento a mi lado. @maddiedecamillis @eric_geiselman @breekleintop y @ginageiselman no puedo esperar el momento de daros un beso."


Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
9 de diciembre de 2015, 18:17 borrar

Yo he visto el video que has colgado en tu pagina y me quede perplejo......siento ser la nota discordante pero el video es un claro ejemplo de lo que no hay que hacer nunca en un rescate......basicamente lo hace todo mal y ese chaval esta vivo de milagro.....intentar ventilar en el agua no esta bien....y empezar a golpear el pecho en un intento de simular un golpe precordial tampoco debe de hacerlo......debia haber utilizado su cuerpo de apoyo y cogerlo por los sobacos y haber soltado su invento y el del surfer....o bien haber utilizado la tabla del surfer como apoyo para sacarlo.....llevaba aletas cosa que es un plus...apoyado contra su cuerpo sin cabos por alrededor podia haber protegido el cuello de tanto bamboleo y haber utilizado las espumas para salir.....para mi una cagada que salio bien y oye chapo por la valentia del bodyboarder de ir a por el en semejantes condidiones....nada que reprochar ni ir de listo...solo intentar aportar para mejorar...un saludo

Responder
avatar
10 de diciembre de 2015, 9:06 borrar

Tienes toda la razón. De hecho, Andre reconoce en un vídeo, a ver si puedo colgarlo luego, que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, pero que no se podía quedar de brazos cruzados porque se moría.

Un saludo,

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.