Adriano de Souza se lesiona en Brasil

Adriano de Souza Mineirinho sofre acidente em Fernado de Noronha enquanto surfava
Adriano de Souza sufrió el pasado viernes un pequeño susto mientras surfeaba en la brasileña isla de Fernando de Noronha para un programa de televisión.


Una de las olas de la sesión le cerró a Mineirinho mientras estaba en el tubo, con tan mala suerte que su tabla le golpeó en la pierna. En un principio el surfista brasileño pensó que se había roto la pierna por lo que fue trasladado a hombros por los asistentes. Finalmente, todo quedó en un susto, un profundo corte, y seis puntos de sutura.

Este accidente le impedirá comenzar su preparación para revalidad el título mundial, aunque según el propio De Souza, estará de vuelta en el agua en unos 10 días.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.