Con una flor en el culo

Surfer rescued at St Clair
Solo así se puede explicar que este turista no sufriera daño alguno después de ser estampado contra el muro de la playa de St Clair, en Nueva Zelanda.

Este inexperto surfista alemán que estaba de vacaciones en Nueva Zelanda se vio atrapado por la pleamar 10 minutos después de entrar al agua pese a que fue advertido del peligro, siendo incapaz de llegar a tierra firme. Solo gracias a la ayuda de varias personas que le echaron un cabo al que agarrarse, pudo salir de las agitadas aguas, no sin antes llevarse un par de fuertes golpes del mar.

Agotado, el turista consiguió salir sano y salvo. ¡Y para finiquitar la jugada, un shaka!

34 comentarios:

  1. 😆😆😄😅😅lo mejor el final! Y encima esta feliz de su acción! !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la reprimenda del tipo debería ir acompañada de dos bofetones, uno en cada lado, así despierta del susto y de su tozudez y se ahorraría el absurdo saludo surfero del final

      Eliminar
  2. En la playa que surfeo a diario los GUIRIS que vienen cada año creo que nos mandan a los mas tontos

    ResponderEliminar
  3. interesante sitio para unas escaleras de acceso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no lo has entendido: la marea SUBE, y se come la playa. En marea baja accedes a la arena, evidentemente, y pongas donde pongas las escaleras se verán afectadas por la subida del mar...

      Eliminar
    2. Pues buscas otra salida o esperas a que no vengan olas, el tiempo que haga falta, no te empeñas en incrustarte contra el muro. Lo del video no sucede por un cambio de marea, sucede por falta de cerebro. Sin contar que con ese mar que hace en el agua un tio con esa tabla que se ve que no tiene ni idea???

      Eliminar
  4. Menudo personal que escribe por aquí...
    Que si hay que darle dos bofetones, que si es un imbecil,que si los guiris son tontos...
    Todos cometemos errores y todos los que surfeamos nos hemos metido en algún marrón alguna vez,por desconocimiento, por nervios o por mala suerte.
    Y el que no ha tenido algún susto es porque no ha surfeado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1000
      Aquí todo el mundo es pro y nunca ha tenido nungún susto...

      Eliminar
    2. yo una vez por vago y no remar 100 metros mas y salir tranquilamente salir por las rocas y cuando vino la ola al hacer fuerza para no caerme me raje todo el pie... ahora remo mucho mas siempre.. aprendí pero bien.

      Eliminar
    3. o es un poco inteligente y pregunta antes de entrar o no se mete solo.

      munca pasa nada X preguntar o aconsejar. es más lo recomiendo

      Eliminar
  5. Una cosa es un susto, mala suerte o arriesgar demasiado y otra ser un memo integral como este, pero ya se sabe que el sentido común es el menos común de los sentidos.
    Están bien estos sustos para esta gente, y para muchos que no tienen ni idea y por ejemplo les ves días "gordos" (generalmente muy soleados) llegar al pico donde son un peligro para ellos y para los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dicen arriba, a todo el mundo le puede pasar. Yo llevo años surfeando y tuve un susto muy gordo que me tuvo días sin dormir.Aquí un ejemplo en Gijón de gente que no son novatos particularmente.

      https://www.youtube.com/watch?v=DrigU09Wf7k

      Eliminar
    2. Situaciones de esas se ven muy a menudo en el lugar donde vivo, los guiris tienen un peligro para si mismos y para los demás bastante grande; es lo que tiene la visión distorsionada del surfin q se les vende, pero bueno, es lo q hay....

      Eliminar
    3. Yo estuve en setiembre en sagres y en tonel vi como moría un alemán de un cursillo con 28 años al parecer le dio un ataque al corazón lo tuvieron en la orilla dos horas primero le intentaron reanimar con masajes cardíacos y respiración boca a boca médicos que avía en la playa de vacaciones y los socorrista por cierto estábamos cuatro gatos en la playa y avía dos médicos y un bonbero al de media hora llego una ambulancia mecanizada y. Le dieron con el desfribilador por cierto allí no tienen los socorristas un cuadro y la novia del chico allí estava viendo todo la verdad. Flipe bastante ya que nunca avía visto una movida así y eso que e surfeando toda mi vida en bakio y trabaje de socorrista varios años allí bueno saludos a todos

      Eliminar
    4. Fuerte si , colega. Pero repasa un poco esa ortografía. Hace daño ver tanto "avía" seguido. Por lo menos le pones el acento je je.

      Eliminar
    5. +100000000 Entre los "avia" la ambulancia "mecanizada" el "bonbero", el "estaba" y "desfribilador", espero que de socorrista fueses mejor...

      Eliminar
    6. +100000 Y se te olvida "setiembre"

      Eliminar
    7. Aitor si hoy en día es mas fácil que nunca con el corrector automático.

      Por cierto lo de Portugal es de traca, socos con un par de palos y un trozo de tela para evitar el sol y ya vale... Están desamparados.

      Eliminar
  6. Pero vamos a ver. Para los que le defienden al figura del video: efectivamente todos habremos pasado algun momento apurado. Yo en 30 años de surfing unos cuantos, pero ninguno por imprudencia. Lo que se ve en el video es el caso paradigmático del guiri aprendiz sin el menor nivel, y menos cabeza aún, que se pone en peligro a si mismo y a los demás, ¡que es algo muy diferente!. Pero ¿habeis visto como estaba el mar? ¿qué coño hace un globero como ese en tales condiciones y sin saber ni por donde salir?. En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da igual, sabe hacer el saludo surfer, ahora es churfer

      Eliminar
    2. Parece que le gusta la txusta jjj

      Eliminar
  7. este es el surf que hay ahora, es el frikismo en estado puro, seguro que ido a la surfschool a dejarse 300 pavos para esto

    ResponderEliminar
  8. que mal eso de andar poniendo etiquetas, como si no les pasara esto a ningun de por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me suele pasar, es que al salir del agua, me esperen una legión de bellas señoritas, rogando satisfacción.

      Eliminar
    2. señoritas con rostros deshechos de satisfacción

      Eliminar
    3. jajjaja te ponemos la etiqueta de ligon wntonces jajaj

      Eliminar
  9. No entendeis que cada uno disfruta del surf a su manera? El mar es de todos y puede disfrutar asi, y si alguien se muere por ir a ayudarle es que no estaba preparado como el guiri... Asi nos luce el pelo defendiendo lo indefendible....

    ResponderEliminar
  10. En estos casos..... que creéis que es mejor. soltarse y subir las escaleras sin el corchopan o subir con el?

    ResponderEliminar
  11. Cuando sales del agua es el momento mas peligroso. Estas reventado y solo piensas en salir. Ahí es cuando se toman las peores decisiones.

    ResponderEliminar
  12. avia es una marca de camiones no?, jojojo, vaya vaya con la logse, hay que meterse un poco mas en surf30 para leer y mejorar nuestra ortografía con tanto comisario ortográfico que hay por aquí para corregirnos

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.