Filipe Toledo ficha por GoPro

GoPro Filipe Toledo - Welcome to the Team
Filipe Toledo se subió a una tabla de surf con la ayuda de su padre antes de llegar a su primer cumpleaños. Cuando cumplió tres ya surfeaba por su cuenta. Empezó a competir tenía tan sólo seis años, y ahora, con 19 se unió al WCT.

El año pasado, durante la temporada 2015, Filipe consiguió ganar tres campeonatos del CT y quedar cuarto en la clasificación general. Ahora, surfista profesional consagrado, Filipe se une a gente como Kelly Slater en el equipo GoPro.

9 comentarios:

  1. Tiene una pinta de darle al canuto buena.

    ResponderEliminar
  2. O eso o es que sus padres son hermanos

    ResponderEliminar
  3. ya puede ser....siempre va volandooo

    ResponderEliminar
  4. Be a jili, go pro poro poo po.

    ResponderEliminar
  5. A éste nunca lo invitaran al eddie aikau...y no es por fumeta!!!

    ResponderEliminar
  6. vaya tonteria acabas de soltar

    ResponderEliminar
  7. De hecho coincidi con Felipe hace un tiempo surfeando por el mundo y me dijo que fumaba porros a diario y que fumaba uno y era como poner la radio.

    ResponderEliminar
  8. y que tiene que ver?
    Aqui la peña se pone morada hablando y hablando,que me cuenten que tiene que ver que haya fichado para Go pro con que el tio fume mariguana?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.