Ocurrencias irregulares

Irregular Occurrence
Detrás de este título tan raro está Ryan Hipwood y su búsqueda de las olas más grandes durante la temporada de El Niño.

Artículos relacionados

12 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
9 de marzo de 2016, 16:49 borrar

de los mejores videos de surf que he visto

Responder
avatar
Anónimo
9 de marzo de 2016, 18:25 borrar

Es bueno que gente como Kepa Acero tome nota de videos como este. Sin florituras de viajero(que no interesan a los surfistas, pues todos somos viajeros en mayor o menor mediad). Surf puro y duro. Excelente fotografía. Olas impresionantes. Corto y conciso. Una sola pega: los chicos de New Orleans, Mutemath, poco conocidos para el maninstream, pero excelentes músicos, no pegan ni con cola en este video.

Responder
avatar
Anónimo
9 de marzo de 2016, 18:43 borrar

no puedo estar mas de acuerdo.

Responder
avatar
Anónimo
9 de marzo de 2016, 21:58 borrar

Pues a mi la música me parece cojonuda, conecta muy bien con las imágenes. En cuanto a kepa,no se, su surf no es muy estético, son sus vídeos y me parece divertido que haga tonterías si no quien carajo lo ve.

Responder
avatar
Anónimo
9 de marzo de 2016, 23:39 borrar

Pues a mi la música me parece cojonuda, conecta muy bien con las imágenes. En cuanto a kepa, su surf no es muy estético q digamos, son sus videos, si no mete alguna tonteria quien carajo lo ve

Responder
avatar
Anónimo
10 de marzo de 2016, 10:49 borrar

Que el surf de Kepa no es estético???? Me descojono. No será radical, no será rapidísimo, no hara aereos, pero lo que tiene Kepa precisamente es estilo. Ya me gustaria tener la mitad que él.

Responder
avatar
Anónimo
10 de marzo de 2016, 10:52 borrar

A parte que tendrá que ver este video con lo que hace Kepa??? La verdad es que alucino con comentarios que se hacen en esta página.

Responder
avatar
Anónimo
10 de marzo de 2016, 10:53 borrar

Hombre, cada uno aporta lo que sabe. Kepa sabe hacer videos de viajes que son simpáticos y te alegran el día. Desde luego no parece que le vaya mal con su sistema así que por mi que siga dándole.

Responder
avatar
Anónimo
10 de marzo de 2016, 12:11 borrar

Cada uno tiene que sacar a relucir lo que mejor sabe hacer y cómo lo sabe hacer.
Me temo que de otra forma todo serían copias exactas de otros y eso sería aburrido. El éxito de Kepa radica en el sencillismo de la vida, el camino que uno elige y las personas que se va encontrando en el, vamos, algo con lo que todos nos podemos sentir identificados y eso es lo importante.

Responder
avatar
Anónimo
10 de marzo de 2016, 13:04 borrar

En la sociedad actual, no se puede pensar por uno mismo. Si se critica lo que hace un icono de Algorta como Kepa, es pecado. Si se dice que sus vídeos son aburridos, es pecado. Si se compara con un pedazo de video como este, se dice que porque se compara... etc. En definitiva, un síntoma mas del pensamiento único. El buenrrollismo, la puta social democracia y sus putos disvalores. Una pena.

Responder
avatar
Anónimo
10 de marzo de 2016, 13:10 borrar

y que conste que no quería criticar a Kepa y sus videos(solamente)sino a todos los que hacen videos y los cuelgan en youtube, mostrándonos imágenes de aeropuertos, de viajes en coche, etc. Mi crítica es a todos aquellos que se creen viajeros, y son simples turistas, aunque su viaje dure meses. Para desmitificar. En el surf, ya no existe ese componente, lo siento mucho(salvo poquísimas excepciones). Sirva esto para ensalzar el video mostrado. Puro y directo. Espectacular. Olones. Sin florituras.

Responder
avatar
Anónimo
10 de marzo de 2016, 13:14 borrar

Es algo habitual en las críticas, hacer comparaciones para ensalzar virtudes de una parte o defectos de otra. Se le llama referencias y sin ellas es imposible la crítica objetiva. Tienen que ver en que son vídeos de surf. Y este es muy bueno y los de Kepa, son aburridos.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.