Barron Mamiya

HURLEY YOUTH BARRON MAMIYA
Seguramente su nombre no os suene de nada. Barron es uno de esos jóvenes valores que salen cada dos por tres de entre las olas hawaianas. Pese a su juventud ya es capaz de hacer frente a olas como Pipe, Backdoor, Teahupoo, y otras por el estilo.

Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
20 de abril de 2016, 17:55 borrar

y con tablas de 8 y 9 pies como los pitxipros de por aqui!!!!

Responder
avatar
Anónimo
20 de abril de 2016, 19:07 borrar

que atrevida es la ignorancia

Responder
avatar
Anónimo
20 de abril de 2016, 22:51 borrar

Este es un video para publicar con 15 años de edad y no el del otro día, que no le quiero quitar la ilusión al Catalán, pero hay tanta gente super buena y con tan corta edad, que al final todos estos chavales que le menten pajaritos en la cabeza...eres super bueno...UFFF eres un paquete!!!

Responder
avatar
Anónimo
21 de abril de 2016, 12:13 borrar

Según ese razonamiento, si no eres el jodido Gabo no vale la pena que publiques ni un comentario, hay tanta gente que escribe mejor...

Responder
avatar
Anónimo
22 de abril de 2016, 0:38 borrar

Por esa regla de tres no habria que subir videos de Aritz ni de Kepa.......solo videos de Florence, Medina y Slater.... que mas da, , la cosa es ver surf, y mas en estos dias sin olas

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.