Padang Padang se quema

padang padang incendio 03
Un impresionante incencio se produjo ayer en Padang Padang, una de las playas más famosas de Bali. El fuego, que no ha ocasionado daños personales, ha arrastado gran parte de los warungs y albergues que estaban más cerca del mar en Padang Padang e Impossibles.

padang padang incendio 01

padang padang incendio 02


Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
21 de abril de 2016, 18:49 borrar

Pura tristeza que se haya quemado

Responder
avatar
Anónimo
22 de abril de 2016, 0:02 borrar

A mi si se quemara Dreamland me daría igual, incluso me alegraría. Esas casas están bien integradas y son bonitas, pero tienen pinta de ser de gente con pasta por lo que tristeza cero carolo. Ya se construiran otra.

Responder
avatar
Anónimo
22 de abril de 2016, 10:11 borrar

Hombre, las condiciones de seguridad que allí tenían brillaban por su ausencia, me da pena porque no deja de ser una faena, pero lo raro es que no pasen estas cosas más a menudo

Responder
avatar
Anónimo
22 de abril de 2016, 22:10 borrar

Yo tambien creo que no me importa un bledo que se queme tu casa , ya que tienes pasta para comprarte un pc o movil con internet...

Responder
avatar
Anónimo
23 de abril de 2016, 16:30 borrar

zaassss en toda la conexion jaja

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.