Otra vez Skeleton Bay

Es cierto que ya publiqué un vídeo parecido la semana pasada, pero es tan increible la perfección de Skeleton Bay, que no he podido resistirme.

7 comentarios:

  1. video is not working surf30

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta ola es una pasada ,me encantaria hacer un viaje con dos colegas a namibia a skelton bay ,es mi sueño surfear esta ola y tengo pensado ir en cosa de un año que es lo que quiero ahorrar para poder ir.

    ResponderEliminar
  3. Menudo diamante tienen ahí, y lo mejor es que está a tomar por saco de todo, a corto plazo no creo q se masifique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo digas muy alto, que en 10 años igual eso es Las Vegas 2.0. Hacen una desalinizadora para tener agua potable, montan los resorts, hoteles, apartamentos a pie de playa, se cepillan a los leones marinos para que no molesten, ponen una gran red anti-tiburones y montan una especie de tele-silla para "remontar" a los surfistas al pico y un forfait de 100$ el día. Tiempo al tiempo...

      Eliminar
  4. De hecho corresponde a la misma secuencia que empieza en el minuto 1:13 del video ya publicado la semana pasada con la vista desde el aire.

    Son el mismo surfista el que está remontando en el minuto 0:54 de este video y en el minuto 1:57 del ya publicado el 4 de mayo. Me pareció extraño, parece que va a hacer un pato y finalmente hace una especie de recorte raro hasta pasar la ola por la parte de arriba.

    Por cierto, muy buen vista desde el aire y la olaza como siempre…perfecta!

    ResponderEliminar
  5. Es un olon si....pero hay que ir con parte...porque no creoq que haya mucha fiesta como no haya olas

    ResponderEliminar
  6. y hay que estar muyyyyy bien físicamente para aguantar todo el día en el agua con esas corrientes y olas...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.