Leonardo Fioravanti élegido para participar en el Quiksilver Pro France

leonardo fioravanti
Pese a que todavía faltan tres meses para que comience el Quiksilver Pro France (del 4 al 15 de octubre) ya tenemos el nombre de uno de los wildcards que participará en esta prueba. No es otro que el surfista italiano Leo Fioravanti.


El romano patrocinado por Quiksilver ha tenido un magnífico inicio de temporada participando en dos pruebas del CT y siendo líder provisional del QS, pese a que tan solo cuenta con 18 años.

En Margaret River, Fioravanti consiguió llegar a los cuartos de final eliminando a Slater y Adriano de Souza, mientras que en la prueba de Rio consiguió vencer a Gabriel Medina.

Habrá que ver a quién se le ofrece la otra invitación que en principio parece que será al mejor surfista francés clasificado en el QS. Joan Duru, en el puesto número 8, y Marc Lacomare en el 38, son los mejores posicionados ahora mismo.

2 comentarios:

  1. Que bien, como lo hga tan bien como en margaret river va poner en apuros a los pros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chaval muy majo y compite muy bien, pero eso si, éste es Pro-Pro desde los 12 años. Aún no del wct pero esta mas viajau y patrocinau que Fernando ALONSO.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.