El niño pez

HURLEY YOUTH  CHAPTER 1 FEATURING ELI HANNEMAN
Este es Eli Hanneman, un chavalín de Maui de tan solo 13 años patrocinado por Hurley, que se pasa una media de seis horas al día jugando con las olas, y es capaz de surfear mucho mejor que gente que lleva décadas en el mar.

9 comentarios:

  1. Una pena que ande así de bien tan precoz,con 10 años mas se echara a perder,como por desgracia les ha pasado a otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dar por supuesto de que se va a hechar a perder por el hecho de que sea bueno siendo tan joven no tiene ningún sentido. Si se hecha a perder será porque su entorno ha fallado en algo, ese talento bien llevado puede llevarlo a a ser un buen surfista. Siempre que ser buen surfista signifique competir por el campeonato del mundo claro.

      Eliminar
    2. Encontraré novia algún día?
      Oh gran oráculo guíame en éstos tiempos de oscuridad y corrupción.

      Eliminar
    3. si, pareces majo. igual te toca fea, pero la encontararas.
      son 5000.

      Eliminar
  2. surfea tan bien que ofende.

    ResponderEliminar
  3. No les falta merito a estos chavales, pero seis horas al día y con esas olas son muchas décadas de días sin olas o dos o tres baños a la semana de un par de horas. Yo también quiero pero va ser que no lo veo muy factible.....

    ResponderEliminar
  4. Por muchas horas que meta en sitios con buenas olas y donde el surf es parte de la cultura, buen material etc. El crío tiene el 'don' y punto.

    ResponderEliminar
  5. Eso es un muñeco por control remoto.

    ResponderEliminar
  6. como este salen 200 al año en las esquelas de surf de uribekosta ¿O no? anda si en realidad no sale ni uno.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.