Descubriendo el Cantábrico

quot WORTH IT quot
Un surfari en pleno enero por el Cantábrico partiendo de Alemania puede resultar muy arriesgado, pero también si se tiene suerte se puede triunfar. Al final uno solo puede hacer camino al andar.

Esta es la historia de Alexander Triebel, un joven surfista alemán, que junto a su perro, se lanzó a descubrir el Cantábrico.

33 comentarios:

  1. jajajaja pobres aussies, vienen y vaya mierda les toca. Con las olas que tienen alli...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu no has visto el video verdad pichin

      Eliminar
    2. jeje hay que mejorar ese inglés. Los aussies no lo pillaron bueno, por eso el comentario de arriba. Lo bueno vino cuando fueron a Marruecos.

      Eliminar
    3. Exacto! gracias, parece que son otros los que no lo han visto bien

      Eliminar
  2. menudo viajecito más guapo

    ResponderEliminar
  3. La verdad que en esas fechas te aseguras que poca gente va a haber en el pico. Frio chuparas por un tubo, pero seguro que pillas alguna sesion memorable.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapo el viaje y muy guapo el vídeo.

    ResponderEliminar
  5. El baño de Ericeira...💦💦

    ResponderEliminar
  6. el cantabrico poco sale. Orrua y una par de imagenes de Uribe Kosta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .....Meñakoz, Mundaka, el parking de Laga......

      Eliminar
    2. xixon, salinas y algun lugar me parece que se me escapa, tapia???

      Eliminar
  7. Viaje de ensueño,guapo guapo.

    ResponderEliminar
  8. no se a qué se dedicará el viajero éste, pero la verdad es que se ha currado un video muy muy profesional, de lo mejorcito visto en los últimos tiempos por estos lares.

    ResponderEliminar
  9. De lo mejor que he visto nunca, muy bueno el tio y su perro. Gran viaje

    ResponderEliminar
  10. También sale Vigo, el pico de Patos, una ola con bastante localismo... no sé si la surfearía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se le ve muy agusto en la furgo...

      Eliminar
    2. jajajaja no me digas, desde cuando si entras en patos te pasa algo?

      Eliminar
    3. No hay tanto localismo entonces? Lo que te cuentan es que en fin de semana y con buenas olas, ya te invitan a salir antes de entrar si no eres local... igual exageran un poco, no lo sé, yo nunca fui

      Eliminar
  11. Te invitan a salir antes de entrar?flipo que haya cosas asi,llevo 20 años surfeando en difrentes sitios y nunca me han invitado a salir....

    ResponderEliminar
  12. En bakio???????? Venga ya!

    ResponderEliminar
  13. No pasa en mundaka,va a pasar en bakio...

    ResponderEliminar
  14. a ver es que si entras por el medio del pico molestando, tirando la tabla para hacer el pato, etc, pues ya no es que haya localismo, es que hay personas que por su seguridad y por la tuya te invitan a irte a otro sitio. Y ojo, no defiendo el localismo violento, solo el sentimental

    ResponderEliminar
  15. No se si sere yo o que,pero ultimamente veo muchos de esos, mas de lo normal....gente peligrosa para la seguridad de todos y para el disfrute en general. No quiero que suene a que voy de guay ni de pro, pero llevo ya 25 ańos en el agua,y toda la vida al aprender nos poniamos mas abajo y cuando ibamos mejorando nos poniamos en el pico. En mundaka estoy alucionando ultimamnte. Que entre cualkiera a surfear, no estoy en contra de nada, pero que los que no tienen ya unaexperiencia,que vayan aprendiendo al final cerca ya de laida, ya por seguridad en general,como hicimos todos.y por favor lo mas basico... para remontar hay que hacerlo por la espuma cuando alguiem va en la olaaaa

    ResponderEliminar
  16. El respeto es lo importante.
    No me gusta el localismo, pero se tiene que tener un respeto a los locales. Gente que lleva surfeando toda la vida en una playa y otros que quieren llegar y sin ganarse un mínimo colocarse y ser los primeros en el pico. Si yo voy a cualquier playa que no sea la que surfeo habitualmente me coloco abajo y cojo las que sobran o me dejan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto es portarte igual en tu playa y en cualquier pico.

      Esperas tu turno, animas al que está dandole y remontas por fuera. Luego te pillas las que te toquen.


      Buenas olas!!

      Eliminar
    2. Cierto, eso seria lo perfecto, pero cuando lo que pasa es que los que vienen a tu playa sistemáticamente no respetan, pues se abre la veda.....

      Eliminar
  17. Partiendo de la base de que el mar pertenece a Costas nunca podría ser propiedad privada de nadie entonces nunca podría haber respeto en cuanto al derecho de la posesión de olas. Pero partiendo de la base de la mala o buena conducción en el reglamento de la posesión de olas tu puedes saltarme las veces que quieras en un mar y olas que no son posesión de nadie que yo te voy a dar el trofeo que te corresponde en la sociedad habitual en la que mal circulas y triunfas saltando porque te crees superior y muy especial pero en realidad eres una caca de persona y nadie educado y correcto en su sano juicio con propiedad querrá saber más de ti. Resumiendo : se lo hacen todo sol@s.

    ResponderEliminar
  18. Alguna "coma" ayudaría en la lectura.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.