Desvelados los wildcards del Pro Zarautz

pro zarautz
Ayer a la mañana fue presentado el próximo Pro Zarautz, que se celebrará entre el 19 y el 23 de abril, con varias novedades en su celebración.

Sin duda la noticia más importante será que trás el éxito la temporada pasada después de algunos años de inactividad, el Pro Zarautz 2017 pasará de ser un QS1.500 hasta alcanzar los 40.000 dólares en premios repartidos a partes iguales en la categoría masculina y femenina.

También se han desvelado los nombres de los wildcards para el evento, que serán Ruben Vitoria, Hodei Collazo, e Imanol Yeregui, en la categoría masculina, y Ainara Aimat, y Nadia Erostarbe en la femenina.

6 comentarios:

  1. ¿Estos son los mismos que se quejaban de no invitar a guipuzcoanos en la galea?

    ResponderEliminar
  2. Es facil de explicarlo cuando hay un criterio..los WildCards son los ganadores del circuito vasco, Campeonato de Guipuzcoa y Campeon Local, ahora me explicas los criterios de la Galea para los wildcards..por supuesto sin animo de ofender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "...y campeon local" jajaja ahi me matas, local..de su casa? es tambien un criterio que se aplicaria en la galea jajajaja si nos ponemos a buscar todos habran ganado algo en su vida asi que .. ala, wildcard por campeones! 🖖🏻😀

      Eliminar
    2. Menudo alarde de poca compresión lectora (por no decir intelecto) te acabas de marcar. Campeonato local de Zarautz, que es donde se celebra la prueba. Si quieres que lleven como wildcard al campeon local de txapas de tu barrio, igual así estás más contento.

      Eliminar
  3. Lo wildcars son.. dejarme un segundo que mire en mi grupo de wasap de amigos grupo surf zarautz... a ver... si, ya esta, un segundo... vale, los Wildacars son .......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres le dan wildcard a tu amigo del otro grupo de Wasapp, el de -molamos tanto que nos creemos pros-. Igual así estás más contento. El nivel es lo de menos.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.