Just Now, la nueva película de Jordy Smith

Just Now - Jordy Smith
Dirigido por Dane Staples y con Jordy Smith como protagonista, "Just Now" es sin duda una de las películas del año. Solo con ver los primeros minutos en los que el sudafricano pilla Skeleton Bay perfecto ya merece la pena, pero es que hay más, mucho más.

Son 19 minutos de vídeo en el que Smith resume lo mejor del año pasado con baños en Jeffreys Bay, Hawai, Europa...

9 comentarios:

  1. Video cojonudo!! no se quien habra elegido la musica pero se nota que le gustan los clasicos...Ozzy, Led Zeppelin, motley crue, metallica, guns n roses... grande jordy !! oso ondo eta eskerrik asko !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La musica cojonuda, pero el que la ha elegido creo que no es el que ha hecho los créditos: ¿Nothing 'els' matters de Nirvana?
      Jajaja

      Eliminar
  2. Que es lo que le pasa a este gili todo el santo día con los dedos y cuernos... lo que pasa que como surfea superior como la mayoría pro nadie local se atreve a decirle lo que tiene que hacer este tipo arrogante y cretino con los dedos...

    ResponderEliminar
  3. Como surfea increible!creeis que puede ser candidato al titulo? De cara de lo mejor ke hay, en mi opinión de espaldas creo k no es tan completo como wilko medina y compañia...

    ResponderEliminar
  4. Qué lujazo ver a este tío en Jeffreys Bay!!

    ResponderEliminar
  5. El tubo del minuto 6:55 INCREIBLE

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Esoo jajajaj que acababa de salir del curro y me cuesta pensar 😂

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.