La atracción de la perfección

perfeccion
Greenmount rompió casi perfecto ayer, y claro, nadie se lo quiso perder.

12 comentarios:

  1. Parece la Zurriola un Domingo en verano, con mejores olas pero con menos gente.

    ResponderEliminar
  2. es que el surfin es super relajante...no sabes

    ResponderEliminar
  3. me tiene enganchado de veras, solo pienso e olas, nada mas, las 24 horas del dia lo mismo y no saturo, cada vez quiero mas, con mas pasion hacia las olas.

    ResponderEliminar
  4. Deporte muerto. Si no puedes darte la mayoria de baños en completa tranquilidad que es lo que actualmente pasa pierde su gracia, despues de 25 años surfeando practicamente solo todos los dias, lo que me oferta hoy por hoy el surf no me interesa (Los ultimos diez de mis 35 surfeando para tirar a la basura).

    ResponderEliminar
  5. No sabes como te entiendo, los amigos ya me llaman pesado porque no puedo parar de hablar de surf y olas, me sale sin querer, y suelo tener siempre el mismo sueño, veo olas en el horizonte o no las veo pero se que hay olas, y en el camino hasta la playa me pasa de todo y nunca llego, o llego de noche o ya no quedan olas, doctor tendria que preocuparme??

    ResponderEliminar
  6. el 99% de la gente nacida en los 80))) hoy por hoy (((es el 1% de la gente estúpida y repugnante que nació en los 60..... NADA QUE OFRECER QUE NO SEA OTRA COSA QUE IR DE LIST@S SALTANDO LOS VALORES HUMANOS CON MENTIRAS EN FACEBOOK E INTERNET..... TODO EL SANTO DÍA !!

    ResponderEliminar
  7. Puede interesarte entonces pasarte a la natación sincronizada, dicen que es muy relajante. Yo ahora me dedico a volar la cometa y a hacer raviolis, el surf es cosa del pasado. Malditos hipsters con sus cometas de última generación.

    ResponderEliminar
  8. Yo ahora me he pasado después de 30 años surfeando al minigolf, es un locuron de deporte poco masificado hasta la fecha

    ResponderEliminar
  9. Yo a las minimotos. Soy el rey del polígono el fin de semana. Entre semana no puedo ir con la minimoto porque está petao de currelas. Malditos trabajadores!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues después de 35 años surfeando serás un pro, de esos que aunque haya mucha gente se cogen las mejores olas porque saben donde ir y donde colocarse... O no.

    ResponderEliminar
  11. No te e entedido nada. de que hablas? de la musica de los 80?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.