Sebastian Zietz y amigos en Gold Coast

Happily Stoked - Episode 1 - Gold Coast
Sebastian Zietz no es ni mucho menos el surfista más mediático del CT, así que sorprende verle de protagonista en esta serie. Por surfing no será, porque el norteamericano se casca unos tubos de escándalo.

Surfers: Sebastian Zietz, Brent Dorrington, Bede Durbidge, Sheldon Simkus, Oliver Zietz, John Florence, Joel Parkinson, Mitch Parkinson, Ethan Ewing, Curtis Ewing, Tom Whitaker, Betet Merta, Luke Barret, Sam Chillcot, y Dean Morrison.

2 comentarios:

  1. Eso de que no es mediático... por diferentes vídeos, entrevistas, promos de la WSL o por cómo se comporta, yo creo que es bastante crack y transmite buen rollo. Sumándole el buen surf que tiene, creo que no le faltarán pegatinas en la tabla

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.