El primer swell de la primavera en El Palmar

El Palmar es surf y bodyboard
Vídeo con las imágenes del primer swell de la primavera en El Palmar, Cádiz.

5 comentarios:

  1. Qué bonita la música

    ResponderEliminar
  2. a ver, que ya se que lo del dron esta de moda...pero para los que os dedicais a hacer videos de surf..meteros al agua y grabar desde dentro, quedan mucho mas espectaculares las tomas, se pueden apreciar mejor las maniobras, y las tomas mucho mas estaticas. un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Las tomas desde un dron, sólo funcionan como apoyo. Deberían servir para tener una perspectiva del pico y su emplazamiento. Nada mas.

      Eliminar
    2. la toma de JOB en Teahupoo estuvo casi guapa...con tanto pro del dron no entiendo porqué no graban desde la pared de la ola surfeando cual gaviotas...o que usen el dron anfibio ese, que innoven un poco porque para ver según que video ya tenemos webcams

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.