Teahupoo a 360 grados

GoPro VR Tahiti Surf with Anthony Walsh and Matahi Drollet
Anthony Walsh y Matahi Drollet surfeando en Teahupoo a 360º gracias al Onmi, una especie de cubo con seis cámaras, última apuesta de GoPro para volver a la primera línea del mercado. Se recomienda verlo en el movil.

omni gopro

2 comentarios:

  1. Dios que flipada !!!!!

    ResponderEliminar
  2. al principio no le he cojido el punto al tema solo aparecia la cara del surfer y he estado a punto de poner : menuda caca para esto que me saque un video afeitandose y me vale. Amigo pero de repente mis deditos tocan la pantalla y esta empieza a girar a mi gusto y que flipada de movida esto del surf es verdad que a nivel de baños diarios para los que somos surfers sin mayor dedicacion es cada vez mas jodido por la saturacion de los picos pero todo el desarrollo tecnico y profesional esta que se sale.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.