Olas a dos grados bajo cero

Scoring Perfect East Coast Barrels from Winter Storm Stella Sessions
Con la temperatura del aire a dos grados bajo cero y la del agua a cuatro, tiene que haber olas muy buenas y estar muy loco para pegarse un baño.

Durante los dos días que duró la marejada probocada por el huracán Stella, Sam Hammer estuvo surfeando algunas de las mejores olas que se han visto en la costa este de los Estados Unidos.

6 comentarios:

  1. con este platazo me da envidia hasta lo de surfear a -2!!!q perfeccion de waves!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando el grajo bucea hace un frio que no vea!

    ResponderEliminar
  3. No dice al principio que ha estado 3 horas en el agua??? Eso es imposible a esa temperatura no? Si aquí algún día de esos de viento sur helador en invierno con 5 grados, a la hora y poco ya estás tiritando como un loco...

    ResponderEliminar
  4. Son americanos. Son diferentes. Son mucho mas adelantados a nosotros....simples boronetis (y boronetas) de provincias (y provincios).

    ResponderEliminar
  5. Buen sitio para los que se quejan de la masificación en los picos

    ResponderEliminar
  6. Yo y mis amigos no, has probado a cerrarte el neopreno?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.